Podríais poner un ejemplo de como realizar el abono del Dinero Directo con la tarjera Mi Otra 123, teniendo un límite de 1000 euros, y una cuota de pago de 600 euros, para poder aprovechar la promoción del 5% por ciento.
Ya con la promoción del 10% me la jugaron, y luego por tfno nadie te sabe responder o te responden cosas diferentes. O sea, que al final te hacen sentir como que te estan haciendo un favor. Después de abonarles 72 euros de mantenimiento y tarjetas al año.
Gracias de antemano.
En resumen:
1.- Cuanto tendría que traspasar para la promoción y que día.
2.- Cuando me lo cobrarían, sin intereses.
3.- Y cuando, después del punto 2, tendría que volver a traspasar.
Lo más importante de todo es que te apuntes a la promoción... si no te registras en la misma, aunque hagas las operaciones que bonifican, no te darán el 5%.
Dicho esto, que parece de perogrullo... y probablemente lo sea... te indico: Si, por ejemplo, haces dinero directo por importe de 500 € desde hoy hasta el día 20/02, entre el 20 y el 28 de marzo te abonarían 20,25 € ((500 x 5%) - 19% de retención).
Si repitieras la operativa en marzo antes del 20 de marzo, entre el día 20 y el 28 de abril te abonarían 12,15 € ((40 que es el máximo - 25 que es lo ya abonado) - 19% de retención).
El dinero directo que hagas antes del día 20 te lo cobran el día 1 o hábil posterior del mes siguiente, en este ejemplo, te cobrarían los 500 € los días 1 de marzo y 2 de abril.
Saludos.
Poco más que añadir a lo ya explicado por el compañero
jeppa. Lo único, que será lo que yo haga, es que si con la tarjeta Mi Otra 123 tienes de método de pago cuota fija de 600 € como tengo yo, lo que he solicitado mediante Dinero Directo ha sido 599 € (nunca pedir los 600 € porque podrían cobrar intereses, siempre un euro menos aunque sea). Por tanto, entre el 20 y el 28 de marzo me deberían de abonar según la promoción 24,26 € [(599 x 5%) - 19% retención Hacienda]. Y al volver a hacer la misma operación en mazo abonarían el resto hasta los 40 € brutos máximos.
Esto sino tienen en cuenta el gasto con la tarjeta La Liga que también la uso mensualmente y con un gasto mayor que con la Mi Otra 123. Si tienen en cuenta la tarjeta de La Liga (que según las bases de la promoción así debería de ser) me deberán remunerar los 40 € directamente de una sola vez.
Un saludo.