Cuando empezaras con tus comentarios es lo de menos, hay mucha gente que viene dando consejos negativos sobre ella desde mayo. Yo no me refiero únicamente a ti.
No se sabe, pero igual tu posdata tienes que repensartela en febreo del 2020 (por poner una fecha). Posdatas de ese tipo ya las he visto en mayo del 15.
Por otra parte, comentas en un post mas abajo, que tu tranquilidad vale mucho mas que unos miseros euros. Esa no es la cuestión. Aquí no se está hablando de tu tranquilidad ni de la del resto de la gente. Estamos hablando de rentabilidad de cuentas!!.
No entiendo los de los "míseros euros". Es que los euros que te dan en otros bancos no son míseros?.
Lo de estar muy pendiente y la tranquilidad también tiene miga. Si en el 2018, una persona considera un problema muy complejo
tener una nomina domiciliada, usar la tarjeta, y tener tres recibos domiciliados,.........es que quizás todavía está entrando en el mundo digital.
De todas formas hablas maravillas de la cuenta bankinter. Cosa que opino como tú, de hecho, tengo dos: una cuenta nómina y una no-nomina. Veamos las diferencias de tan abismales de vinculación que indicas:
- 123: nomina (mínimo 600), 3 recibos al trimestre, 6 cargos con tarjeta al trimestre.
- Bankinter nómina: nómina (mínimo 1000), un recibo al trimestre, 3 cargos al trimestre.
¡Vaya¡, las diferencias son espectaculares. Como se pasan los del santander!!!
Te exigen dos recibos mas que la de bankinter y 400 euros menos,..... y la escalofriante y friolera suma de tres cargos mas con la tarjeta. ¡Espectacular!.
Veamos la comparativa con la cuenta no-nómina del bankinter:
- 123: nomina (mínimo 600), 3 recibos al trimestre, 6 cargos con tarjeta al trimestre.
- no-nómina: gasto anual de 3000 euros en tarjeta, y diez cargos por recibos al trimestre.
Impresionante!!, como se pasan los del santander!!.
La diferencia entre una cuenta nómina del santander y una no-nomina del bankinter,.......... TACHIN: es que tienes que tener nomina en la cuenta nómina del santander,..... en la otra NO, ¡claro!, por eso se llama no-nomina. Si la cuenta se llamara cuenta nevera,...........habría que tener una nevera.!!. Por supuesto es mucho mas complejo y peligroso los recibos y cargos de la tarjeta del santander que los del bankinter.
No sé, voy a pensarlo, pero creo que ya estoy convencido. Voy a cerrar las cuentas en el santander, y me abrire otras dos en el bankinter. Me dan mas, y me exigen mucho menos.