Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...
En el wallet puedes ver y cambiar la forma de pago de tus tarjetas.
Yo con la Mundo123 puedo modificar la cuota mensual de cobro hasta 500 (mi credito son 500) y con MiOtra123 en 600 (tengo mas credito).
Ojo con los limites. Hay una comision por exceso del limite. Deberias dejar un colchon entre la cuota mensual y el limite de la tarjeta. O eso o llevar un control exhaustivo de las compras.
Me temo que el el exceso de limite es sobre todas las compras y que te salga mejor el pago aplazado de lo que supere la cuota mensual que el exceso del limite de la tarjeta.
En un mundo ideal no haria falta, pero hay compras que no se reflejan de forma inmediata en la web ni se reflejan en el saldo disponible. Carrefour... me puede pasar una semana sin que note las compras... y cuando por fin aparece en los movimientos por autorizar, mientras que mercadona es inmediato. Tambien alguna compra on line puede tardar... aunque menos. Si algo asi se os olvida de por medio os puede descuadrar los calculos al aparecer.
Supongo que del 20 al 1 de cada mes es otra zona conflictiva. Si el 20 se deciden los movimientos a ser liquidados el dia 1.... A pesar de que los ciclos van del 20 al 19 de la tarjeta... si tenemos el 20 consumido la cuota mensual y cargamos mas gastos para el siguiente ciclo... podemos acercanos y sobrepasar el limite de la tarjeta del 20 al dia 1... cuando llega el dia 1 nos restan la cuota mensual y nos dejan solo lo consumido en el ciclo actual... pero hemos sobrepasado el limite antes??? Yo con otra tarjeta que me cierra el 25 y cobra el dia 1 si voy cargado no me deja pasar del limite que tiene en ese periodo, la del santander te deja rebasar el limite pero te comisiona.
Si se os mete un cambaleche de estos por medio en un momento dado sin que tengais un control exacto de la situacion podeis exceder el limite de la tarjeta.