Yo tuve que ir a la oficina, porque fui cliente hace muchos y no me dieron de baja del ibercaja directo, y fue imposible online
Total, yo como iba a domiciliar la nomina real, ya que tengo el banco a 100metros de casa, ya llevaba una copia, y lo que me dijo que iba a necesitar algún documento de ingresos (por lo del blanqueo de capitales) y me dijo que le valía la renta o la nomina (yo ya iba con una copia de la nomina).
así que si vas a la oficina, le llevas una copia de la renta, cuando te diga que va a necesitar documentación por lo del blanqueo, le dices, mira aquí tengo la renta, ¿te vale?... así que no creo te pida la nomina (a mi me dijo que la renta valía)... luego ya tintorros a tutiplen
sobre el alta, en el momento te activa la cuenta...llegue a casa, envié una transferencia de 1 para ver que llegaba y estaba todo OK...., y una vez todo OK, si tienes los 10K los metes de golpe, ya que me dijo, si no recuerdo mal, que la remuneración empieza a contar desde el día que abres la cuenta, por los del 5%
No hace falta un primer envío de 100€, como comentan a los que se dan de alta online, yo transferí 1 pavo de control, y al ver que lo recibía, metí los 10K de vellón