Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,84K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
194 / 196
#2896

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Se quitan las ganas de abrir cuenta en ibercaja para esta promocion con las cosas que contais...
#2897

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo de probar está claro pero la duda es si cuela y después de varios meses pasa algo y te pillan, no tendrá ninguna implicación legal? 
#2898

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo lo hice todo en el mismo día en la oficina (me falló el intento online).
- Apertura de la cuenta a las 9:00
- Prueba de transferencia inmediata de 100€ de Pibank a Ibercaja a las 10:30.
- Al llegar perfectamente la transferencia anterior, emisión de transferencia intradía de ING a Ibercaja de 19.900€ (a las 11:00).
- A media tarde tenía ya los 20k en la cuenta Vamos.

Resultado: 0 días perdidos de remuneración.

Por cierto, al darme de alta en la oficina, me preguntaron si quería cambiar el límite de las transferencias emitidas (creo que me dijo que por defecto estaban a 1k). Lo cambié a 40k.
#2899

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias @dac1978
Sí, sí,  no me quedaría otra manera que abrirla vía App (la oficina más próxima me queda a casi 90Km), por eso las preguntas y reticencias, viendo que, aún ahora, se te puede montar un buen pollo si falla la aplicación...

También entiendo que ya puestos, de abrir la cuenta y si todo sale bien, lo más práctico es (una vez tengas ya el IBAN) pasar el máximo de ahorros disponible y listo, pasando de hacer primero la de 100€... Imagina que consigues abrirla sin problema y, en el mismo día, mandas una transferencia inmediata por el máximo que puedas poner a remunerar. Ese sería el punto. Saludote! 👍
#2900

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@Pvila314 

Eeeeeeso es, me alegro muchísimo de que te haya salido todo bien y así de detallado. Ya me parecía a mi que el límite de las transferencias se podía cambiar a posteriori (oficina o como sea) por más de 10K...

Poniéndote fino y farruco 🤣 ya rizando el rizo, bien pudiste pasar de hacer la primera transferencia de los 100€ y aplicarle a la de los 20K directamente...

En mi caso y visto lo visto, qué pena no tener la oficina física cerca, porque así garantizas la apertura y listo, terminas el mismo día (no sólo por remuneración, sino porque te olvidas del asunto)... Estando muy lejos, es jugártela y andar luego días mareándote por tonterías!

Por cierto y ya para redondear tu relato, ¿qué fue lo que te falló al intentar abrirla con la App?

Gracias 👍 
#2901

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias!
Tal como acaba de poner Pvila, ya ves que el límite de sólo 1K en las transferencias se puede subir después hasta los 40K (si tienes tarjetas de débito y coordenadas, prueba, si tienes curiosidad)... 👍
#2903

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y la de débito también, pues por lo leído, parece ser que te piden números de la misma si necesitas cambiar límites, etc...


#2904

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para cambiar el límite de transferencias por teléfono te piden que tengas a mano 2 cosas:
Tarjeta de coordenadas 
Tarjeta de Débito 
Saludos 
#2905

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eh, @Dinerete

Cómoooo, ¿estás diciendo que hay que ir a la oficina para activar la tarjeta de débito? 

Entonces, después de recibirla, ¿no sirve en un cajero, propio o compatible con la cuenta?

Lo digo porque, de ser así, ¿cómo haces si tienes la sucursal más próxima a 90 Km?

Cuando los llamé por teléfono, me dijeron que la de débito la mandaban por correo y, pásmate, para la de coordenadas, o bien en oficina que o si no, pasaba un mensajero (estilo Miguel Strogoff) 🤣 cada 10-15 días por tu ciudad sin sucursal de Ibercaja a traer documentación... En fin, que, más arcaico imposible... Pfff
#2906

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, efectivamente, eso he leído aquí. 
Por lo que me comentaron telefónicamente, la de débito te la mandan por correo, peeeero... la de coordenadas, que había que ir a buscarla a la oficina o, en caso de otra ciudad donde no haya sucursal de Ibercaja, tienen la opción de que envían cada 10-15 días un mensajero... No te lo pierdas! 
Y digo yo, si envían la de débito por correo, ¿por qué no hacen igual con la de coordenadas, aunque sea por separado? La verdad es que flipo bastante con sus métodos...
Sólo les falta el mensaje en botella por mar o la paloma mensajera 🤣😂
#2907

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La tarjeta de débito llega a tu domicilio y la activas desde su web. No hay que ir a oficina 
Saludos 
#2908

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los que somos clientes,digamos desde Junio,entonces tenemos menos antiguedad de 6 meses y la remuneracion que era hasta 10K es ahora tambien hasta 20K,o al haber firmado cuando la abrimos es 10K,sigue siendo esos 10K?

Basicamente si a los antiguos clientes de menos de 6 meses tambien nos remuneran hasta 20K o 10K?
#2909

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok, gracias! Menos mal...

La verdad es que cuando les llamé personalmente el otro día, andaban a preguntarse unos a otros en la sucursal... Se ve que es lo de siempre con estas entidades: llevan toda la vida ahí, "apalancaos" con 4 cosillas y ni se enteran bien de sus propias cuentas... Esa es la sensación!
#2910

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas compañero

Basicamente si a los antiguos clientes de menos de 6 meses tambien nos remuneran hasta 20K o 10K?

Todavía no conozco a nadie en esta situación, que haya pasado de 10K a 20K. Me da que los 20K solo lo van a disfrutar los nuevos clientes.

Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar