Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,79K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
140 / 192
#2086

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ah, se me olvidó decir que llevé la nómina. La gestora me dijo que no era necesaria pero ya que la tenía me la escaneó. Mejor, así ya tengo cubierta esa parte y no me molestarán por temas de "actividad laboral". 

Como yo recibo la nómina a 2 días hábiles antes de finalizar el mes, prefiero hacer un tinto el últino día hábil del mes por el importe exacto de mi nómina. Así ya llega el primer día hábil del mes siguientes. 

Vale, pues voy haciendo el recibo de Amazon y cuando reciba la tarjeta haré un movimiento. 

Teniendo en cuenta que ya empiezan a bajar los tipos... Renault ya al 2,70. Un 3% el 2° año creo que no lo veremos ni en cuentas de ahorro ni en depósitos.

Gracias por la ayuda y consejos. 💪 Así solo he perdido 1 día de remuneración, que contaba con ello. 😊




#2087

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo esta mañana tb fui a la oficina y he de decir que me atendieron muy bien esta vez, cuenta operativa hoy y los datos de mi intento de alta estaban guardados, a mi no me han pedido nada del trabajo, únicamente dni y ya le salía guardado. A mi no me han comentado nada de que a todos los "efectos" mi cuenta pertenece en oficina pero creo que estoy en la misma situación que tu Alessandraa, no se en que nos afecta, también me he llevado el medio árbol de folios que pena, por lo menos se ve que es reciclado!

Tb acabo de realizar la transferencia de 10.000 hacia la cuenta ya que por lo que comentáis por aquí comienza a remunerar desde la apertura, yo voy a llevarme la nómina pero hasta el mes que viene no va a entrarles, el recibo tb lo dejo cerrado para primeros del mes que viene. 
¿Es seguro que comienza a remunerar sólo con los 10.000 aunque este mes no me haya dado tiempo al cambio de nómina?
#2088

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si, si, en julio te daran la parte proporcional desde el dinero que tuvieras en la apertura. Yo la di la cuenta de alta a primeros de enero, metí 10K de golpe y el 15 enero ya tenia la parte proporcional de la remuneracion (unos pocos euros porque fueron pocos dias), y la nomina no se domicilio hasta finales de enero.
#2089

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues entonces tú y yo vamos a la par y en la misma situación, así podemos comentar cómo nos va 😅

Pues eso me dijo a mí, que al abrir la cuenta en oficina solo recibiría comunicaciones o llamadas de ellos. Vamos, incluso me dijo que marcase SI en un punto concreto de la protección datos porque sino ella no me podía llamar para ofrecerme algún producto alguna vez o algo (si ven la entrada de algún importe elevado, etc.). También dijo que su política era no "molestar" al cliente jajaja No sé si marcar NO ese punto para que no me den la brasa a futuro.

Me he fijado que la App de BK e Ibercaja son muy similares.
#2090

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues yo cuando me di de alta, me queria vender ya productos... que si tenia hipoteca... que si habia pensado en invertir, bla bla.... y yo pensando aro, aro, termina el alta de un p... vez que quiero mi cuenta al 5% y no me cuentes tu vida.  😎 

No me han vuelto a molestar ni llamar en ese sentido
#2091

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo me di de alta sin problemas hará un par de meses, me dijeron que no importa que en esos días, desde que abres la cuenta hasta la primera liquidación, no es necesario cumplir 6 movimientos, ni 6 recibos, porque dice que se entienden domiciliados, al igual que hacer movimientos, no es lo mismo alguien que abra la cuenta tres meses antes o diez días antes de la primera liquidación.
#2092

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Genial, eso es lo que espero. Y como la cuenta nunca va a sobrepasar los 11k (como mucho) no me podrán ofrecer cosas para invertir.
#2093

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi el gestor que me atendió me dijo que era preferible marcar No en promociones, cesión de datos... para mi tranquilidad XD si al final va a ser buena gente. Pues ya mañana estarán los 10.000 en cuenta y el 15 de julio vemos los primeros intereses si todo va bien...La tarjeta me comentaron que en una semana puedo acercarme a recogerla.
La app la veo bastante intuitiva, he podido obtener un certificado de titularidad rápidamente y que puedas retirar tres veces dinero al mes de Sabadell, Bankinter, Unicaja, Evo,ING...tb es un plus.

#2094

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

🤣🤣🤣 tu gestor me cae bien. Yo buscaré la cesión de derechos para revisarlo bien, no quiero que me molesten.

Vale, llevamos 1 día de diferencia, pero a la par, qué bien. A mí me dijeron que en 1 semana me llegaría la tarjeta a mi domicilio.

En tema de generar extractos son rápidos. Mis ingresos de ayer ya tienen los extractos, así que muy bien.

Pues nada, nueva aventura 😏👏💪 ¡Ánimo!

BK tú no tienes, ¿No? También la promo del 5%. 
#2095

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bk lo estuve barajando pero me decidí por Ibercaja por el 3% el segundo año. 
Por ahora no quiero abrir más cuentas tengo SB, big, facto y openbank (este último lo voy a cerrar, no tienen ningún producto interesante) 
#2096

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, en ese aspecto (3%) mejor Ibercaja. Yo BK la quiero solo para el primer año por el 5%, a no ser que los tipos bajen a menos del 2% y entonces compense continuar. 

Uff yo ahora mismo acumulo muchas cuentas, pero he tenido en cuenta que en pocos meses termino algunas permanencias (4b4nc4 y D3utsch3 Bank). En esas cuentas solo estoy con las promos de las "nóminas", a diferencia de estas, que ya vamos con 10k y 15k. 
#2097

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He vinculado la cuenta de BK e Ibercaja a Amazon para generar el recibo de 0.15 euros y me lo rechaza. Todo el rato aparece que debo modificar el medio de pago. ¿Alguien que también haya tenido este problema y sepa el motivo y lo haya podido solucionar?¿Puede ser que los he intentado generar de manera simultánea?
#2098

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te lo tienen que admitir..
#2099

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues no me lo admite, no sé si es porque estoy haciendo algo mal.

¿Alguien que me ayude, por favor?
#2100

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si lo rechaza, a nosotros nos pasa igual.
Tenemos dos cuentas de Amazon, una con mucho uso y nos coge hasta los 1€, si ponemos más nos sale igual que a ti. En la segunda cuenta más nueva no nos coge nada de nada.
Si hacemos compras con la cuenta de más de 5 € no nos sirve en ninguna de las cuentas de Amazon.
Hemos hablado con Amazon, dicen que es cosa del banco. Hablamos con el banco y nos dice que es tema de seguridad.
Es probar y probar....