Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
202 / 229
#3016

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Has leido que en laq condiciones de la nueva promocion estan incluidos clientes con menos de 6 meses de antigüedad?
#3017

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola de nuevo!

Me podéis decir cómo va actualmente con el tema de la apertura de la cuenta, ¿se han solucionado los problemas de hace semanas al abrirla o sigue dependiendo de la suerte que tengas? Me voy anticipando por si abro esta cuenta al final, para no caer en el infierno de selfies que fallan u otros detalles que te compliquen la vida, ¿algún buen consejo o truquillo?...

Imagino que para abrir la cuenta hay que:

* Instalar la App de Ibercaja primero o ¿es mejor seguir el link en el anuncio de su Web?

* Va fino el proceso con el móvil o ¿hay que andar con pies de plomo en alguna parte?

* ¿Qué hay que tener a mano? Imagino que el móvil y los documentos usuales de siempre

* Igual se puede abrir desde el PC enviando fotos y documentación por eMail en el momento o a posteriori y no falla,  ¿Es así?  
   
A modo manual, tengo anotado lo que escribió @Dinerete , pero poco más

Disculpad si ya se ha aclarado todo esto, pero ya son tantos datos queeee... Gracias! 👍
#3018

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias por la aclaracion siria1. Pues podrian haber explicado mejor eso de la cuenta no nomina. En media hora me estoy llevando los segundos 10.000 euros a Renault bank. Gracias de nuevo
#3019

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos dias, me podrias enviar enlace de esta promocion 20.000 euro cuenta No nomina. 
No sabia que existia tal promocion.  gracias
#3020

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @phineas

Me podéis decir cómo va actualmente con el tema de la apertura de la cuenta, ¿se han solucionado los problemas de hace semanas al abrirla o sigue dependiendo de la suerte que tengas? Me voy anticipando por si abro esta cuenta al final, para no caer en el infierno de selfies que fallan u otros detalles que te compliquen la vida, ¿algún buen consejo o truquillo?...
Hay de todo en la apertura. Yo te puedo decir que la abrí a finales de agosto y no tuve ningún problema (app y movil android). Es más, ha sido de las cuentas que más fácil y rápido he abierto.

* Instalar la App de Ibercaja primero o ¿es mejor seguir el link en el anuncio de su Web?
Por el link no lo hagas. Siempre por la APP.

* Va fino el proceso con el móvil o ¿hay que andar con pies de plomo en alguna parte?
Yo la abrí rodado, sin problemas ni atascos. Sin embargo, en B4nkinter sudé la gota gorda.

* ¿Qué hay que tener a mano? Imagino que el móvil y los documentos usuales de siempre
Nada en especial. No te hace falta ni te piden subir ninguna documentación.

* Igual se puede abrir desde el PC enviando fotos y documentación por eMail en el momento o a posteriori y no falla,  ¿Es así?  
Desde el PC, el problema es el videoselfie. Conozco compañer@s, que lo abrieron por el PC y en el momento del videoselfie, no pudieron y tuvieron que ir a oficina. Ábrela por la APP.
   
Espero haberte ayudado un poco más.

Es buena promo, animate.

Saludos,
#3021

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas.
El sistema no deja programar transferencias periódicas si el primer envío está demasiado cerca de la fecha de elaboración. Me explico: intento de transferencia periódica de bodega , hay que dejar un margen de 5 días para que el sistema lo cate.
saludos
#3022

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Se puede abrir desde el PC? 

Hasta donde se te obliga con la app, y en mi caso no hay manera. El lunes voy cerca de una oficina pero si puedo ahorrarme el paseo mejor que sea online
#3023

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Como dije anteriormente, los tres de casa, tenemos programado aperturar las tres cuentas en diciembre, pero cada vez estoy mas "mosca", joer que mal deben de funcionar, con todo lo que contais. Yo estuve con el interventor de la oficina de donde vivo en Tres Cantos  y quedamos para diciembre y me dijo, que no me preocupara, que es todo muy fácil.
Ya veremos, si antes no me arrepiento.
#3024

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @cifra
Conozco un compañero que se la abrió hace poco y empezó la apertura por la web, pero cuando llega el videoselfie , te redirige a la app y aquí ya tuvo problemas y terminó en la oficina.
he leido por el foro varios casos que recomiendan la apertura por la app.
Yo lo hice 100% por la app y perfecto todo.
No obstante, si aperturas en la oficina, no debe de haber ningún problema, incluso puedes llevarte directamente la tarjeta de coordenadas y demás.
Salu2
#3025

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @tres-cantos, yo también estoy esperando a diciembre para abrir esta cuenta y te aseguro que no lo dudaré ni un minuto, te animo a que no la dejes pasar.
Hay que aprovecharse de las buenas promos....
Un saludo.
#3026

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, pero también pone "y que contraten desde el 5 septiembre [...] la cuenta vamos". Eso significa que los que ya tenemos la cuenta abierta nos aguantamos y conformamos. Así son las promos de captación. 
#3027

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Haces bien.

Mi caso. Intento de apertura de cuenta por la App fallida, enganchada en el paso 4, descarga y firma de contrato. Fui a la oficina y allí me terminaron de gestionar todo y me fui con todo (tarjeta de coordenadas, PIN tarjeta, clave de acceso y clave de firma). 1 llamada a atención al cliente para modificar el límite de transferencias a 10k. A los 5 días del alta/activacion de la cuenta recibí la tarjeta.

Llevo 3 meses y sin problemas, como si no tuviese la cuenta, ni la siento 🤣 Cuando me quiera dar cuenta habrá pasado 1 año.
#3028

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

SObre el registro por la App. A mi me falló 4 veces el proceso del selfie (video). Pero como recibes un SMS si ha habido error, lo repetí, hasta que en una me dijo que todo ok, que volviese a la App para finalizar. Si todo hubiera ido bien a la primera, no tardas ni 10 minutos en estar dentro de la app.

En mi caso necesité: dni, fecha de padrón, fecha de contrato de trabajo, y ya está.
#3029

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues mi gozo en un pozo. ya va el dinero de camino a la nodriza de Renault Bank
#3030

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De nada, para eso estamos y te doy la razón condiciones un poco liosas, piensa que también está Bankinter al 5% 10000 euros.