Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,62K respuestas
55 suscriptores
Página
141 / 248

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

😅 Ya nos quieren conocer... Buscaremos la opción para marcar el NO.

A mi me acaba de llegar también el correo y hoy tengo los 10.000 en cuenta. 

No hay manera, lo he vuelto a intentar y nada. Al final me los han cancelado y me han enviado el siguiente email (captura).

Me toca buscar otra alternativa. ¿Tú usabas Paypal para generar los recibos? He leído que muy bien y funciono. Yo no lo tengo. 

Con Paypal nunca me funcionó, aunque he leído que a otros foreros kes funciona.

Me he lanzado a la aventura y he abierto cuenta en Paypal. He asociado las 2 cuentas (BK e Ibercaja) y se ha quedado en el punto de "validación de cuenta". 

Tengo que esperar a que me lancen 1 movimiento en cada cuenta con un código para realizar la validacion. Supuestamente, así solucionaría el problema de Amazon, así se me habilitarían las cuentas para pagos online. A ver si hay suerte. Sino, al menos que pueda generar los recibos con Paypal y, como última opción, iría a los recibos de ONG.

Te cuento. A mí me ocurre igual. Con mi cuenta de Amazon, que es la que utilizamos habitualmente, recargué 1,15 euros de saldo con cargo a mi cuenta del Santander para generar un recibo y todo perfecto. Pero intenté lo mismo con la cuente de Amazon de mi mujer, que apenas la usa, para generarle un recibo con el mismo fin que para mí, pero Amazon rechazo la recarga de saldo. Por lo visto, algo tiene que ver con la frecuencia de uso de la cuenta de Amazon que se utiliza para recargar el saldo. Es como si fuera una especie de "privilegio" para aquellos clientes que con más asiduidad hacen compras con ellos.

Nosotros hacemos varios recibos con Teaming en diversas buenas causas, a partir de 1€, y funciona muy bien.

Correcto, no tengo cuenta en la entidad del hilo, pero si puedo dar fé de que Teaming funciona a la perfección, para quien le pueda servir. S2.

Nosotros la utilizamos en diversas cuentas y nos despreocupamos de los recibos, además colaboras con una buena causa, y además (menos importante) puedes incluirlo en tu declaración de renta.

Si si, yo no necesito los recibos de Teaming para estas cuestiones bancarias, pero son puntuales como un reloj. El día 5/6 de cada mes pasan el recibo y, como bien dices, también sirve para la Renta, en mi caso, y según me dice el Gestor, me es indiferente para el resultado, pero ante todo estén las buenas causas.

A mi me pasaba igual. Hablé con Amazon y me dijeron lo mismo, que era cosa del banco. Les dije que había probado con varios bancos distintos y les dio igual, no lo solucionaron. Así que uso Paypal que encima mejor, el euro que uso como recibo no se queda obligado para pedir en Amazon, que ya casi nunca pido ahí.
Con Paypal tiene que ser desde la app, recargas saldo usando una cuenta bancaria asociada y llega en unos días como recibo, mano de santo

Podría ser eso también. Me han comentado que activando las cuentas por Paypal para operar online, podría solucionarse el problema de Amazon.

Pues he mirado y justo hace unos 5-6 meses que no hago una compra por Amazon. Si fuese por ello me daría rabia, porque llevo con ellos desde que todavía no habían entrado a España y en 2023 compré mucho. Pero... justo me ha tocado esto cuando llevaba un tiempo sin comprar.

Esto os lo he leído y me lo he apuntado. Es una buena opción, además de ayudar, ya que suelo hacerlo de manera esporádica con tarjeta pero no conocía ese sitio.

Genial. Pues si me funciona casi que sería mejor que Amazon. 

Sí, he descargado la App de Paypal y ya he vinculado las 2 cuentas, ya solo recibir los 2 movimientis con el código falta la verificación. 

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado con el tema de los recibos 🤗🤗🤗 He tomado nota de todo y sobre todo revisaré la web de ONG a ver qué causas hay, porque lo veo interesante. 

Compañer@s podrías incluir una guía fácil para abrir PayPal pues lo veo una solución para generar los dichos recibos. Hasta ahora funcionaba con los tradicionales (me estoy quedando ellos) y Amazon no lo utilizo en demasía. Pero he leído que haciendo las recargas por PayPal ese dinero luego se recupera. Me gustaría explorar esa posibilidad.