Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,84K respuestas
56 suscriptores
Página
253 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias muy bien explicado voy a por ello a ver si sale bien !!!! 

@kompresor1
Seguro que sí ;)
Cualquier cosa nos comentas.
Salu2

Todavía me sale la retención esa de 100 millones, al probar hacer una transferencia normal sale comisión de 2,62€, supongo que será porque hasta que se quite la retención no desaparece??

realmente tarda un par de días en quitarse la comisión.

Cuentan las extracciones en cajero, lo pone en las condiciones que me dieron en el mogollon de papeles cuando abrí la cuenta.

Gracias seguro que tendré que preguntar cosas a ver cómo se da, menudo jaleo de cuentas y tarjetas tengo ya !!!

Para los que tengáis dudas, aquí os dejo los condiciones donde deja bien claro que sirven las extracciones de dinero en el cajero, leed la “Nota 1”

Si, tienes razon, pero la verdad, para asegurarse, en un semestre cargas seis cafes o cervezas y te quedas tranquilo, lo puedes hacer el primer mes todo o un café cada mes, jajaj.

También para asegurarte puedes hacer los seis reintegros seguidos en el cajero en 5-10 minutos y te despreocupas. Hay gente que no bebe cerveza o café, o no le gusta, o simplemente prefiere tomarselo en casa.

No creo que precisamente eso sea muy aconsejable. No te arriesgas a que te bloqueen la tarjeta por actividad sospechosa?

Sospechoso por sacar en el cajero seis veces seguidas? Sospechoso de que estás intentando robar si sacas dinero en 6 veces seguidas (no sé cuánto es el mínimo, 5 o 10 euros por vez, serían 50 ó 60 euros)? O sospechoso de qué?
No sé, o debo de ser muy ingenuo o algo me he perdido en relación a que eso pueda ser una práctica cuando menos "sospechosa".

Vamos a ver, el que haya dicho que se tome 5 cafes o seis cervezas , no es obligatorio, es un ejemplo, puede ser seis periódico, seis cajas de aspirinas o lo que te de la gana.
Entiendo que lo que propones es mas normal que mis ejemplo,  " seis reintegros seguidos en el cajero en 5-10 minutos 6 veces en 10 minutos del cajero" , tambien es muy normal, quien no lo hace?  pues eso

Como nos gusta marear la perdiz y buscarle los 3 pies al gato. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Se dan casos, pero es bueno salirse con humor de la monotonia