Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,65K respuestas
55 suscriptores
Página
237 / 250

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

buenas, acabo de abrirme la cuenta vamos al 5% en la oficina sin problemas. 
Me han ofrecido también un deposito adicional por un año al 3%.

Buenos días, Xamu27!
Es bueno saberlo! Muchas gracias por el aporte;

Buenos días

Alguien realiza "tin.tos" desde la bodega cántabra a I.B con total normalidad?

Me explico: ayer realice mi primer "tin.to" desde la bodega cántabra y hoy esta abonado en cuenta, pero no caí en el detalle que realizados desde esta bodega aparece el nombre del emisor, independientemente que entre como concepto nomina.

Lo hice por diversificar bodegas, ya que desde donde mande los 20k a I.B fue Caicha que es mi principal cuenta y principal bodega y podía cantar algo (y no me di cuenta del temita del emisor)

Se que a OB no hay problema por otros compañeros que las realizan, de hecho lo emití para OB pero para I.B tb emití el "tin.to" desde la bodega cántabra.

Tengo la opción del próximo tin.to emitirlo desde la bodega alemana, pero creo que cantaría mucho, no? emitir un 1ero desde una y los siguientes desde otra.

Agradecería que me iluminaseis con vuestra sabiduría @dac1978 @allessandraa y demás compañeros.

Todos mis tint0s salen desde S4ntander, propios. En Ib3rcaja llevo +4 meses como cliente y, de momento, todo bien. En realidad en las 9-11 promos (bancos) que he estado adherida, no he tenido ningún problema, incentivos cobrados y permanencias (hasta 24 meses) finalizando. 

Menos en INNG, que ya sabemos cómo se las gasta y tocó tirar de "crusaitos".

Gracias, seguiré haciéndolos así.

Buenas @pepetito
Igual que Allessandra.
Todas mis "n0minas" desde SAN y propios.
Ningún problema.
La única excepción Ienege que ya sabemos que funcionó con caichaban o imagina.
No tengas ningún problema.
Salu2

Hola Dac, por fin funciona la aplicación de IberKK; ayer pude darme de alta y todo muy bien.  Permíteme que te corrija un poco porfavor, si lo pudieras editar en la información que has puesto porque sirve de mucha ayuda para la Comunidad.

- La clave de acceso ha de ser de un código numérico de 6 dígitos.  

- La clave de firma ha de ser de un código alfanumérico de 5 a 8 dígitos.  Yo por ejemplo he puesto 5 números y 3 letras finales.

Espero que ayude éstas capturas que vienen bien para los futuros usuari@s que se den de alta.

Ya puedo acceder a la aplicación, puedo enviar hoy mismo los 100 € de rigor por transferencia inmediata y esperar hasta la semana que viene que me activen finalmente la cuenta para poder traspasar el dinero.

Gracias

Buenas @nuvole
Me alegro que te hayas podido abrir Iberkk online 100%.
Al igual que a mi no te ha dado problemas.
Actualizo con tu información en el hilo siguiente.
Un saludo :)

Cuenta V@mos Ib3rcaj@ hasta 20000€ primer año 5% segundo año 3%

1.      Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
2.      Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
3.      Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
4.      Contratar la Banca Digital Ib3rcaj@ (gratuita).
5.      El primer ingreso de esa nó-mina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta V@mos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito.

La "Cuenta V@mos" de Ib3rcaja, no tiene permanencia, y en cualquier momento puedes darte de baja. Es posible que a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros. 

Remuneración máxima anual con 20k al 5% son 1000€ brutos, 810€ netos. (1er año)

Remuneración máxima con 20k al 3% son 600€ brutos, 486 netos.(2º año)

Remuneración diaria son casi 2,22€ (1er año), 1.33€ (2º año)

Si tardas 5 días en activar la cuenta pierdes 11 euros. 

Liquidan trimestralmente 15 enero - 15 de abril - 15 de julio - 15 de octubre.

Ib3rcaj@ te considera nuevo cliente, si ha pasado al 1 mes desde la última vez que dejaste de ser cliente.

Ib3rcaj@, se traga los tintos bastante bien, propios y cruzados.

Se pueden crear recibos a través de p@ypal

La clave de acceso ha de ser de un código numérico de 6 dígitos.

La clave de firma ha de ser de un código alfanumérico de 5 a 8 dígitos.

Para activar la "Cuenta V@mos" de Ib3rcaj@, tienes que enviar una  primera transferencia a partir de 100€, porque si envías otra cantidad, lo más seguro es que se bloquee el sistema. El sistema de activación de la cuenta de Ib3rcaj@ es muy similar al de otros bancos, como por ejemplo Facto. La única diferencia es que para activar la cuenta Facto, tienes que enviar la primera transferencia de 1€, y en Ibercaja la tienes que enviar a partir de 100€. 

En la "Cuenta V@mos" de Ib3rcaj@ tienes un límite por defecto de 1.000€ para realizar transferencias. Para que te aumenten el límite, tienes que llamarles por teléfono o pasarte por oficina. Para bajar el límite, lo puedes hacer tu desde la web.

Para solicitar por teléfono que te aumenten el límite para realizar transferencias, necesitas la tarjeta de coordenadas.

La tarjeta de coordenadas es obligatoria para operar por teléfono , junto con la tarjeta de débito.

Para solicitar la tarjeta de coordenadas; puedes hacerlo en oficina, por teléfono, o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves / solicitar nueva tarjeta de claves. En cuestión de una semana o 10 días te la envían a tu domicilio.

Gracias.

Se puede enviar 100 euros por transferencia inmediata? O mejor hacerla normal.

Saludos 

Buenas @nuvole

Yo hice transferencia normal.
Si te digo la verdad, fuí tranquilo y con precaución. Prefiero perder 1 semana y tener todo OK y evitar cualquier incidencia.

Saludos 😊 

Perfecto gracias.

Saludos 

Esta genial el resumen y la guia , ya para diciembre contrataremos las tres cuentas de la familia. Quedare con el interventor del banco que esta a 500 mts. de mi casa y en el caso de que la web funcione bien igual lo hacemos desde casa.
gracias

Hola @tres-cantos
Ya falta menos para las 3 contrataciones.
Muy buena promoción !!
Todo saldrá genial ya verás ;)
Salu2

Buenas
Yo mandé los 100€ por inmediata para que llegara antes de los 20€ que había mandado por ordinaria, jajajja  (lo de los 20 fue un despiste que subsane con la inmediata). 
Sin problemas