Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
321 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Oficialmente es como dices, pero en DB te debe sonar algún compañero que dice estar cobrando con transferencias ordinarias (≥ 2000€). Y yo en el San he cobrado los 400€ con transferencias ordinarias (≥ 2500€) 😎

Aunque son temas diferentes. En el caso de Iberkk parece que si el concepto de la transferencia entrante es NÓMINA te registra el movimiento como tal.

Hola @ravel
Has cobrado la promo de los 400 brutos de SAN con ingresos recurrentes de ≥ 2500€ ???
Esto tampoco lo había leído nunca ...
Salu2

Sí, sí, así es. Lo puse hace varios meses. Como quería utilizar San de bodega y a la vez beneficiarme de su promo (mi objetivo eran los 300€ con recurrentes, pasaba de tintos tan gordos durante 24 meses) el primer mes envié ≥ 2500€ (no recuerdo) para repartirlos como tintos entre vvba y debé. Recibí 300€ brutos (243€ netos). Hasta ahí bien, no esperaba recibir más por parte de San. Mes siguiente, vuelvo a enviar ≥ 2500€ para repetir los tintos. Y sorpresivamente recibo en San otro ingreso de 100€ brutos (81€ netos) 🤷‍♂️

Hola @ravel
Pues esto sí que no lo sabía, sino lo hubiera hecho sin pensarlo.
Pero es que no recuerdo haberlo leído nunca, no a tí, sino a nadie.
Pero ahora tienes que hacer recurrentes durante 24 meses ≥ 2500€ no?
Salu2

Solo añadir que las transferencias son cruzadas con mi pareja. 

Claro, esa es la duda, qué pasaría si rebajo el importe de los ingresos recurrentes.
Lo que tengo relativamente claro es que si se diera el caso, y me tuvieran que quitar algo, nunca podrían quitarme todo el incentivo (300€+100€), porque yo nunca les he "dicho" que estuviera ingresando la nómina.

De momento no me preocupa porque tengo varios tintos que enviar y el importe supera los 2500€. Lo bueno es que gano tiempo, envío inmediatas de pibán a San, y a continuación salen como tintos.

Hola @ravel

Otro expediente X.
Ayer le pregunté a nuestro compañero @emateova si las transferencias que envía desde Ienege se recibían en Iberkk como n0mina o transferencias otra entidad.

Lo preguntaba porque hay una cosa que no me cuadra (expediente X):

El concepto que yo pongo en las transferencias ordinarias que llegan a Iberkk (da igual el banco que sea), NO aparecen en los últimos movimientos, sino en el detalle del movimiento.
Como no sea que la palabra n0mina sea mágica en Iberkk, sigo sin entender cómo aparecen como n0mina..
Si es así pues es otra historia parecida a la tuya del SAN.
Salu2

Hola @ravel
A mi me hubiera venido de lujo tu "estrategia", porque de tin-t0s tambien envio un pico desde SAN. Mataría 2 pajaros de un tiro y hubiera cobrado 100€ más.
Yo llevo con recurrentes desde que abrí (marzo/abril), pero vamos si meto 2.5K desde ahora no creo que cobre nada, pues los 100€ era el 2º pago...
Salu2

Yo creo que tiene que ser algo de eso... alguna especie de comprobación que hacen en el concepto. Si aparece la palabra mágica, voilá 🎩🕊

@dac1978

Por curiosidad 🤭 he realizado una inmediata de Revoluti, por 1€, a Iberkk poniendo en el conpeto: NOMINA. Y en Iberkk se ve el movimiento como "transferencia de otra entidad".

Intenta hacerle la cuenta por la App poniendo los datos del último trabajo que tuvo.
A mí me a funcionado, y no había manera. 

También ING. 

Buenas, al final me salió todo bien con el alta de la App.
Me enviaron 1 SMS diciendo que ya habían validado la información/documentación aportada, y que podía seguir el alta por la App. 
Lo hice, y me dijeron que enhorabuena, que ya era cliente. 
Me salía la famosa retención, e hice 1 transferencias inmediata de 100€ como dicen que hay que hacer. 
La verdad no sé cómo pueden haber validado una información que no es verdad, pero tampoco me voy a quejar, pues era la única forma de poder hacerme cliente sin ir a la oficina. 
Por otra parte, varios han dicho que la App es antigüa ó muy simple, pero yo me la he repasado de arriba abajo y la veo muy completa, la verdad (y tengo por lo menos 8 Bancos más). 
Éso sí, por la web no puedo entrar (para pedir la tarjeta de coordenadas) pues me dice que la clave no es correcta, cuando por la App sí puedo entrar.
En fin, soluciono un problema y me aparece otro. 
No me voy a quejar ni nada, pues voy a hacer tintos. 
Saludos. 

Cierto, muy completa... 😊 Amplía por la App el límite de transferencias, a ver qué ocurre.