Pues llamas al administrador de fincas que os gestione vuestra comunidad de propietarios y le das el IBAN de la cuenta donde quieres que te pase el recibo de comunidad a partir de ahora y listo¡
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Buenas, aquí no hay administrador de fincas.
Yo estoy perdido, entiendo que quieres domiciliar un recibo en Ibercaja y que tienes la posibilidad de domiciliar el de la comunidad? Pues si es asi solo tines que cambiar la domiciliacion de donde esta ahora a Ibercaja. Tal vez me haya perdido algo en hilo,
Hola @canterit A mi esto de las opciones de los bancos de "traslado de recibos" me huele más a problemas que soluciones. Como @tres-cantos, yo tambien me he perdido un poco. Presidente habrá en la comunidad no?. Habla con él y dile que necesitas cambiar la domiciliación de la comunidad. Dile cómo hay que proceder. Salu2
Sí, quiero domiciliar el recibo de la Comunidad. Pero al no ser una empresa no sé cómo se hace (con las empresas es sólo darle el nuevo n° de cuenta y listo). Le he preguntado al Presidente de la Comunidad y tampoco sabe.
Buenas, el Presidente tampoco sabe cómo es. En otros Bancos es muy fácil, pero en Ibercaja no.
Buenas @canterit No entiendo mucho de gestiones de fincas ni nada por el estilo. No se si en vuestra comunidad, simplemente hay un número de cuenta (de la comunidad), en este caso de KKmar, donde te pasan el recibo de la comunidad y punto. (por pensar algo). Sí es así, y el Presidente no sabe como es, a lo mejor NO vas a poder cambiar el recibo de la comunidad a otro banco. Salu2