Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,61K respuestas
65 suscriptores
Página
376 / 382

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ansa pues leí por aquí eso que comento atrás. De hecho como que llamó por teléfono y se lo confirmaron que eran 24h reales  o algo así me quiere sonar. El 31 cuando devuelva los tintos a su origen te confirmo mi movimiento también, así salimos de dudas por si fue algo puntual.. 

Yo ya lo he comprobado, a veces no podemos creer todo lo que nos dicen por telf. en atención al cliente.
Seguro que vuelve a llamar y otro gestor le dice lo contrario.

Y más con este banco… 😂😂😂

No, llegan en 1 ó 2 días hábiles.

Hola, En revolut le das a añadir dinero y pones la tarjeta de ibercaja.
Como cuando haces una compra en un comercio online.
Te saltara la validación de Ibercaja de poner pin de tarjeta y la clave que te llega por sms y listo, tienes el dinero instantáneo en revolut 

Bueno, hay muchos escenarios, necesidad ocasional de mover el dinero, tintos más elevados...
El tema es que las transferencias tanto ordinarias como inmediatas están muy limitadas y con la tarjeta puedes mover instantáneo mucho más.
Para mí es más cómodo y una única operación en el lado Ibercaja 

Mi método si llega el mismo día y lo haces en una sola operación, en lugar de hacer N transferencias en Ibercaja a distintas horas, o hacer distintas transferencias y que lleguen cada una un día (tienes que haber modificado previamente el límite de transferencias, cosa que yo no hice porque ya estaba con tintos)
Haces una única operación en el lado Ibercaja y ni siquiera tienes que entrar en Ibercaja, lo haces desde Revolut, y ya tienes todo el dinero en una única operación disponible en revolut para mandar a donde quieras, en general yo lo mando a la remunerada del 3.5

Pues para los que tenemos Revolut es muy interesante,
Muchas gracias por la info.

Veo problemas para emitir tintos desde iberkk, pero para recibirlos y aprovechar el 5% no dan problemas, verdad?

Hola, Recibe sin problemas

Sí, eso sí. Pero hay que tener en cuenta que a algún compi Revoluti le dio un toque por recargar la cuenta con una tarjeta. Casi que se prefiere usarlo de manera puntual por si (cashback tarjetas 😬).

Eso fue por usar una de crédito creo, fue una de crédito de Revolut en otro sitio?
Por cargar en revolut no me suena
Pero bueno si, cada uno consecuente con sus métodos, a mí me de momento me va bien.
En Iber me pidieron nómina en el alta y hago tinto por importe real 

Por recargar la cuenta de Revolut utilizando tarjetas de otros bancos. Pero ya sabes que Revoluti también va mucho a su bola 😅 a unos toque y a otros no.

Recuerdo haber leído que a alguien Revolut le había bloqueado la cuenta por recargar la tarjeta y reenviar inmediatamente el dinero a otra cuenta reiteradamente (por "movimientos sospechosos").

Buenas @anlumar
A mi también me gusta dejar dinero para recibos y pagos con tarjeta.
Incluso a veces hago un gasto "extra" fuera del "café o barra de pan".
En cuanto a la n0mina, aquí no me complico, la retorno con una transf. normal y llega al dia siguiente.
Hasta hace 2 días, no había inmediatas y no pasaba nada. 😁😁
Salu2