Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,24K respuestas
64 suscriptores
Página
356 / 357

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, ayer tuve que ir a la oficina, pues me enviaron 1 email para que fuera y aportara documentación. 
Me atendió el mismo que me envió el email, y al pedirme Vida Laboral, IRPF y 2 últimas Nóminas me vi acorralado y les dije la verdad, que era pensionista pero que no me podía dar de alta como Pensionista, y puse otra cosa para poderme dar de alta. 
No le importó mucho, y me pidió las 2 últimas Pensiones (ahora me veo obligado a domiciliar la pensión aquí, cosa que no quería). 
Me dijo que era para comprobar que no era una estafa (le dije que les dí acceso para comprobar las cosas, pero dice que no pudieron acceder), y de paso me encasquetó 1 cuenta de Valores, pues decía que era un requisito de la cuenta Vamos (no sé si es verdad). Me dijo que no tenía comisiones ni nada, que sólo tenía que ingresar 1€ y listo. 
También intentó colocarme 1 seguro de hogar. 
Tenía varias transferencias entrantes bloqueadas en la cuenta de Ibercaja, y hoy ya me han desbloqueado la cuenta por fin desde el 3 de Enero (me han abonado de intereses 3'99€).
También me sale 1 saldo extra de 300€. 
No me dijo nada del tinto Nómina del 8 de Enero, pero lo vió perfectamente. 
En fin, por lo menos puedo aprovechar la Promo, aunque tengo sentimientos agridulces. 

lo de la cuenta de valores creo que es la primera vez que lo vemos, sabes si la puedes dar de baja? has comprobado que efectivamente no tiene comisiones?

Pues tema resuelto. 

Alucino. Desiste de la cuenta de valores, dile que te diste de alta porque pensabas que era obligatoria pero has revisado tranquilamente la documentación y no es así.

Buenas, pues no veo ésa cuneta se Valores por ningún sitio.
En mis productos sólo me sale la cuenta Vamos, la cuenta Ahorro y la tarjeta de Débito. 
Por cierto, ¿la cuenta de Ahorro es gratis?, ¿hay que ingresar algo?, ¿para qué vale? 

Es que no la encuentro por ningún lado en la App, a no ser que sea la cuenta Ahorro 

yo solo tengo una cuenta, no pone vamos ni ahorro, pone C.CTE entiendo que es "cuenta corriente"
y es la que me remunera al 5% 

¿Cuenta de ahorro? 😲

Desde que me la abrí lo tengo así.
Desde que me la abrí lo tengo así.

Yo solo tengo cuenta corriente y tarjeta 😦

Haber si alguien más también tiene la cuenta Ahorro. 

Hola @canterit

Por aquí, solo cuenta co.rriente y tarjeta.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Me estáis empezando a asustar 😂