Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,61K respuestas
65 suscriptores
Página
373 / 382

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, yo todos los datos que puse eran reales, y lo podían comprobar.
Pero decían que no pudieron acceder, cosa que no me creo, pues me dejaron abrir la cuenta. 
Saludos. 

Estos cantamañanas de Ibercaja, primera vez que intento realizar una transferencia inmediata de gratis y ya me da fallo, me invitan a llamar por teléfono para solucionarlo. Menuda banda de trileros 

¿Era de más de 500€?

Qué va .. 500 míseros euros 

Buenas tardes, ¿cuánto tiempo tardaron en enviaros la tarjeta de claves? Solicité la mía el 24/10 por la web y todavía no la he recibido, iba a pedirla de nuevo pero he visto que la solicitud pasada está ACEPTADA y no me han enviado nada

Yo tampoco la he recibido, y también la pedí por principios de octubre 

Hola, yo la pedí cuando abrí la cuenta, a principios de noviembre, tampoco la he recibido.

Ya no me preocupa mucho y no la he vuelto a pedir porque no la necesito (aunque sería mejor tenerla, claro). En realidad la pedí para modificar la cantidad para las tranferencias pero por ahora voy bien con las modificaciones que hice de los límites de la tarjeta de débito.

Lo de esta gente de ibKK , es para mear y no echar gota.
Esta mañana ya salieron mis dos tintos programados hace 20 dias : 1.100 al sav y 990 a vvba, todo perfecto, llegaron con el marchamo de nomina.
Esta tarde me dispongo a hacer otra de 2.115 a BK y no me deja error , repito y lo mismo.
llamo, me piden datos, me pasan con departamento dni claves etc les doy el DNI y me dicen que no es de empresa.  Que si es transfer nomina tengo que darle el dni empresa, esntonces reacciono, 
"les digo que tengo 80 años y estoy haciendo este tema que me habia dicho mi hija y no se si soy yo o es la empresa, la verdad es que creo que me hecho un lio, disculpeme y preguntare a mi hija como va el tema"
No entiendo que por la mañana saliera 2 tintos y ademas ayer me comunicaron, que soy salian esas transfer hoy  y por la tarde se monta este follon.
Tengo nomina real en ibKK, hoy precisamente han recibido la primera de la Tesoreria 

Se están poniendo quisquillosos los de Ibercj con la emisión de tintos

Hace unos dias comentó un compañero que le habían dado un toque por la emisión de nóminas sin ser empresario, yo como tengo aquí también la nómina estaba haciendo un par de tintorros mensuales por no hacer tantas transferencias, pero este mes las he hecho todas desde santa que parece que de momento no están dando problemas.. esperemos que santa no se ponga también remilgado con los tintos...

El caso es que esta mañana de mi cuenta han salido dos tintos sin problemas y de la cta de mi hija uno sin problema.
Si tengo que decir, por si fuera útil, que tanto las dos mías y la de mi hija de su cuenta, están programadas hace 20 días por una año. Y esta que he hecho esta tarde, fecha de inicio y final mañana en concepto NOMINA. DIgo yo que las programadas ya están "asimiladas" y una puntual como la de esta tarde, ha cantado. Esperaré al mes que viene a ver si no tengo problemas con las programadas y todo sale bien.
Ya comentare

Pero ahora veo, que lo olvide decir,  que tambien hice al mediodía otra concepto nomina al BK 1.600 fecha inicio y final mañana y esa si la acepto.
Igual han visto que he hecho tres y han cortado. Pero tampoco debe ser, pues a mi hija tampoco la ha dejado hacerla desde su cuenta.
Joer que lio. ha debido de ser esta tarde cuando han tomado medidas, jejje.

En ibkk las "nóminas" hay que programarlas 3 o 4 días antes, no deja de un día para otro.. 

Pedí la mía por la web el 10/1/25 (o un par de días más tarde, no recuerdo la fecha exacta) y me llegó ayer 23/1/25.
Así que poco menos de 2 semanas me ha tardado.

@peportiz

Sí, algo raro con Ibercaja tiene que haber, porque a mí igual.
Santander sin problema, Ibercaja rechazado. Y con Ibercaja también tuve problemas para vincular la cuenta en sí, tuve que llamar para que me lo hicieran.
Es como que paypal tiene a Ibercaja en la lista de entidades no confiables :D

Ya me cuentas si con el envío de dinero a tu mujer te ha generado bien el recibo o no.