Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,61K respuestas
65 suscriptores
Página
377 / 382

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí me dijeron por teléfono que era cada 24 horas. De hecho yo probé pasadas las 00:00 y todavía no me dejaba. Pero no recuerdo la hora exacta a la que probé, así que tiene sentido eso que comentas de UTC, quizás sea eso

Estoy de acuerdo contigo.
La verdad es que sería para responderles "las hago tipo nómina porque tengo la opción disponible y quiero". Dónde pone que un asalariado no pueda hacer eso? Y si no quieren que se hagan así pues que lo restrinjan para los usuarios que son autónomos.
Solo que esto no se lo podemos decir tal cual porque no nos interesa que se nos joda el chiringuito, pero ganas de decírselo claramente no faltan.

Yo personalmente no uso Ibercaja como bodega ya que tengo dos de las tres más famosas, así que no tengo necesidad (y más aún viendo lo quisquillosos que son)

Creo que @allessandraanse refería a que hacer una ordinaria con el resto del dinero (antes de la hora de corte y que no sea viernes) va a llegar el mismo día que si la haces inmediata el día después cuando se haya "reiniciado" el límite.

Yo emito tin.tos desde Ibrkk hacia DB y BS. Hasta ahora sin problemas.

Que la fuerza te acompañe 😂. 

En mi caso abrí la cuenta en oficina y no me pidieron nómina ni nada y eso que le dije que la llevaba... En mis datos no veo por ningún lado que aparezca ni salario ni retribuciones anuales (sí que aparecía en Bankinter por ejemplo) , sólamente la profesión. Siendo así, recomendáis hacer tintos por el importe de la nómina o con el importe mínimo o un poco más valdría para no tener problemas? 

Buenas @humilde
Yo en tu caso, lo tendría claro: un poco más del importe mínimo.
Salu2

siempre hago un poco mas del importe minimo

Además en este caso es bajo el importe mínimo... 

Buenas, ¿no te pidieron absolutamente nada?.
Qué suerte. 

Nada y llevaba la nómina encima y me dijo que no hacía falta... 

Sinceramente iba a meter mi nómina real porque me parece una promoción que si no cuela es un fastidio, pero visto que a nadie le han llamado la atención por tintos entrantes y en mi caso no se han parado ni a comprobar mi salario muy mal se tiene que dar... 

Qué suerte tienes. 

Buenas @humilde

Hay muchos compañeros con un poco más del mínimo en esta promo y sin problemas.
En mi caso, recuerdo que en algún momento me pidieron la horquilla donde se encontraba mi salario y puse entre " 1K y ....."
Por este motivo mando un poco más de 1K y de momento bien.
Saludos 

Bueno bueno bueno impresionante! Voy al banco a decirles que me asociaron una crédito y quiero una débito. 

Me genera una débito vamos, me anula la otra, me va a sacar el pin de la nueva tarjeta y le da error de impresora y no me puede consultar ni siquiera el pin. 
me dice que vuelva cuando active YO la tarjeta y ahí ya si podrá ver en el sistema mi pin  😂😂😂