Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,83K respuestas
66 suscriptores
Página
319 / 330

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Genial perfecto! 

Usas ibercaja como banco principal? Que tal tu adaptación? 

tengo domiciliado internet y la tarjeta es de las que mas uso para gastos cotidianos pequeños de super, gasolina y tal, y sin incidencias
la app es primitiva igual que el banco, pero bueno, para solo lo que hago, de momento sin problema.
cuando hago un pago con tarjeta, acto seguido me hago una inmediata desde revolut para seguir teniendo el tope de remuneración, y cuando recibo nomina, la saco con tarjeta.
no uso bizum y no hago mucho movimiento de transferencias

Por curiosidad se te queda en muchos comercios el dinero retenido? Con BBVA me quitaban el dinero al momento en casi todos los comercios, fue pasar a Bankinter y hoy por ejemplo me siguen quitando dinero del viaje a Mérida que hice este finde 🤣🤣🤣  

me lo suelen quitar del disponible y se queda unos dias

Perfecto, muchas gracias.
Menos mal que me lo has dicho, porque no sabía que había que pedir la de coordenadas... pensaba que vendría automáticamente con la de débito.

A los que tienen problemas para darse de alta por la app, al final he descubierto que en mi caso es porque en su día fui cliente y siempre doy de baja todos mis datos personales y actualmente están bloqueados por ese motivo.
Me informan desde atención al cliente (me han llamado ellos) que tengo que pasarme por una oficina a desbloquearlos para darme de alta, ya me pasé por una oficina y se quedaron con una copia del DNI pero nadie en la oficina hizo el trámite después de dos meses. 
De momento me esperaré a ver qué pasa a partir del 07/01 pero no me genera ninguna confianza ante la dejadez de dos oficinas que he pisado y eso que estaba dispuesto a domiciliar la nómina. 

Buenas. 

Por el hilo anda mi odisea con esta caja, no voy a repetirlo, desde entonces , todo correcto y soy de los que tienen los "300€"  añadidos.

La tarjeta de débito tardará en llegar lo que tarde el cartero en ponértela en el buzón, a mi me tardó un mes. X((  .  

En cuanto a la de coordenadas, te la dan en oficina o la pides via web, ¿tiempo? el mismo que la otra. 

Sòlo la he usado una vez y  fue al principio para aumentar el límite de las transferencias. Por aquí se ha comentado, que si son programadas puedes enviar mas de 1000€.

s2

Una duda sobre el cambio de máximo para transferencias. Como habéis dicho, una vez se hace, es permanete. Yo voy a dejar los 20k siempre hasta que se acaben los dos años, con lo cual me da que sólo la utilizaré para la transferencia final, pero no sé si se puede luego volver a bajar si hago el cambio antes con la tarjeta de coordenadas. Prefiero tener ese límite en 1000 euros y sacar de la tarjeta el total de la nómina vía Revolut o similar. 
Espero haberme explicado.
Como curiosidad, hace un par de días hice un par de cargos pequeños con paypal tipo "recibos" (transferencia de dinero a mi mujer) y me han llamado de la oficina para saber si los había hecho yo porque me ha dicho literalmente: "hay alguna incidencia con los cargos de paypal últimamente". Me ha dado seguridad porque se ve que vigilan que todo vaya bien, la verdad.

Hola @jamessc84
La remuneración en Iberkk es desde el primer día.
Sin embargo, yo hasta que no quité las retenciones y demás no ingresé el dinero y por tanto empezó a rentarme. 
Preferí ir sobreseguro.
Salu2

Buenos días! Desgraciadamente, a veces todo depende de con quién des y las ganas que tenga de trabajar. Espero que lo puedas solucionar, ya que la recompensa bien merece la pena. 
Suerte!

Hola @german-palomares

Puedes hacerlo por oficina pero yo no piso oficinas.
La tarjeta de coordenadas se puede pedir por la web o por teléfono. Yo la pedí por teléfono a mi domicilio. Me tardó 1 mes....no contaba que me tardaría tanto.
Al final había mandado ya la n0mina cuando me llegó la tarjeta de coordenadas, por lo que no he cambiado nada. Tampoco me preocupa.
Saludos

Hola @romualding
A mi me tardó 1 mes, pero hay compañer@s que les ha tardado 1 semana.
Me imagino que dependerá de las rutas y fechas de reparto.
Salu2

Hola @ivizenko
A mi lo de las retenciones me pasa solo en BK.
No me gusta nada eso. Hoy por ejemplo me he tomado un café y lo tengo retenido hasta dentro de unos días que se consolida. 
No se si cuenta el día de pago o el día que se consolida...
Digo esto porque la primera vez que utilice la tarjeta (BK), lo hice a finales de 1 mes pero se me consolidó en el siguiente.
Salu2

Es un poco molesto las retenciones de Bankinter, no te sabría decir si tienen en cuenta el día que gastas o en día en que te lo quitan… yo encima lo tengo como banco principal (desconocía los tintos hasta hace bien poco) y puentes o escapadas que gastas bastante pues pasa lo que pasa; que una semana después sigue saliendo la notificación de pago de X euros en tal comercio y dices y este dinero de que era? Ya ni te acuerdas 🤣🤣🤣

Yo salí de la ofi con la tarjeta de coordenadas.
Me explicó el tipo que me atendió que por teléfono se cambia muy fácil el límite. El haber hecho ya un tinto o no, no creo que sea importante en este caso. De todos modos, imagino que cuando haya que mover la pasta será cuando ya nos corten la remuneración después de dos años, y en ese momento, que te vean tintos es lo de menos.