Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,93K respuestas
67 suscriptores
Página
398 / 404

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si no te inscribes en la promo nomina puedes emitir tintos gratuitamente sin permanencia

No tienen por qué ser 48 meses, y realmente en ese caso serían 24 meses con nómina + 24 meses manteniendo un saldo > 5 €.

Lo de que no tienen por qué ser 48 meses, es porque depende de lo que ponga el contrato en cuestión, habría que ver lo que pone el de cada uno.

Hay versiones de 24 con nómina + el tiempo que reste hasta 24 meses y las antiguas de 12, pero vete tú a saber lo que sale.

Y como dice el compañero, tienes bodega adicional sin condiciones.

Mira, no voy a seguir dando vueltas a este tema. 
Si tu abres cuenta en un banco que dices son unos cutres, la culpa no es del banco es tuya, tu has decidido abrir cuenta en un banco cutre, según tu opinión.
Si de entrada te saltas  los requisitos, no ingresas cuenta real, haces tintos y te ingresar tu mismo la nomina, lo normal es que te pillen. Como así parece que ha sido. 
Desde mi opinión, yo lo informaría al foro, como has hecho tu, pero no tacharía de cutre al banco o de injustos como otro dice por ahí, yo simple diría, "lo he intentado pero me han pillado"
Cierro este tema.

Estaría bien guardar cierta coherencia en las palabras de uno mismo; si a eso le añades las habituales formas hacia otros compañeros...

Esperando a no volver a leer ninguna respuesta en el hilo de t1ntos... por eso de la coherencia, más que nada.

la verdad es que es un usuario que genera mas conflictos que otra cosa, solo pregunta, sus "soluciones" se las guarda para el, y habitualmente tiene comentarios bastante maleducados por decirlo de alguna manera hacia cualquiera que se encuentre por el camino

Ha hecho referencia a DB que es un año, creo que te referías a Inagin.

Sí, me refiero al de Lennon, pero ella se refería también al mismo en respuesta precisamente a mí. D B no había aparecido en la ecuación (creo).

Entonces las transferencias normales cruzadas con "nómina" en el concepto se las traga como nómina, pero las propias no. Correcto?

Desde ENG si. 

Nada, imposible. Ha pasado casi una semana desde que me aplicaron el bloqueo al método de cuentas bancarias (cuando en teoría debía desaparecer a las 96 horas) y sigue ahí. He intentado recargar saldo con paypal en la ONCE pero nada, no me permite elegir cuenta bancaria como método de pago.

He desvinculado las cuentas bancarias de la cuenta paypal, he intentado cerrar la cuenta paypal mediante la app y lo mejor de todo... me sale un error diciendo que han tenido un problema para verificar mi identidad y que no se puede cerrar :D

He tenido que llamarlos otra vez, han tocado algo (me habrán quitado otro bloqueo) y ya he podido cerrar la cuenta paypal.

Así que nada, aquí termina mi odisea con paypal.

Ya veré si me vuelvo a registrar o no (fue una de las opciones que me dio un agente una de las veces que hablé con ellos).

Imagino que será igual con otros bancos

Yo con Paypal no he tenido nunca problemas. Lo he usado para la promoción de Bankinter y para ya más de un año en Ibercaja. En mi caso es que lo uso mucho, siempre que hago una compra online y sale como método permitido (lo recomiendo porque es más seguro). También no suelo hacer recargas seguidas, como mucho 2 a la vez y la siguiente puede que pasadas unas semanas. No se qué patrón seguirán para estos bloqueos, puede que tenga relación con esto.

Dices que intentas recargar saldo de la Once con Paypal? En ese caso sería un pago, no sería un recibo. En mi caso para los pagos usaba la tarjeta asociada con Paypal (pagos online o recargas a Revolut) y para los recibos recarga de saldo de Paypal.

Gracias por tu respuesta. Me animé y acudí el jueves pasado a la oficina. Entre esperas y el trámite en si, en 1 hora ya estaba todo finiquitado. Después me surgieron un par de dudas:
Desde qué momento empieza a dar el 5%? Desde la apertura? Desde que cumples las condiciones?

Desde que te levantaste de la silla y saliste del banco
pero el 5 % corre en el momento que metas la pasta

Ahora bien, ya puedes meter la pasta, que si no cumples las condiciones , cero patatero

Buenas @yulius86

Como te dice el compañero @tres-cantos,  la cuenta empieza a remunerar desde la apertura de la cuenta. Cuanto antes envíes el 💰 antes te remunera 😉
Saludos