Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
623 / 625

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perdona por no haber contestado antes, entro al foro lo justo.

Os cuento mi caso: como dije en su día, después de la reclamación por cobro de comisión de tarjeta de débito (ganada), hice reclamación para el incentivo no abonado (ganado también). Iba a por el pleno, con otra reclamación para el cierre no presencial. Por si acaso, hice de manera simultanea el servicio de traslado de cuentas del BBVA. Pues como indiqué en otro comentario, un día ya no pude acceder, la cuenta estaba cerrada.

Lo que pasa es que no sabía por cual de las dos vías se había cerrado, porque en el BBVA salía como positivo, que estaba solicitado y aparecía otra fecha del 20 y pico de agosto. Pero la cuenta se cerró unos días antes.

Al final creo que fue por la reclamación, quizás porque se hizo antes. Me llegó la carta:

Así que igual que abrí la veda para las reclamaciones del incentivo, la abro para los cierres no presenciales: reclamación web, indicando que no puedes ir a oficina por motivos personales y que solicitas cierre por el mismo medio en que se abrió, que es online. En mi caso, unos 17 días ha tardado desde reclamación a no poder ya acceder.

Si a todos estos bancos prepotentes les cayeran reclamaciones a cascoporro otro gallo nos cantaría. Lo que pasa que por no perder 5 minutos de nuestro "preciado" tiempo lo dejamos, y así nos luce el pelo. Cinco minutos o más que después perdemos tonteando con el móvil. En fin, cada cual tiene sus prioridades.

Saludos desde Málaga.

Enhorabuena, no hay reclamación que se te resista 😏

Esa es otra, gente echando horas en redes sociales y luego les da pereza en rellenar un formulario en 5 minutos jejeje. A mi lo que me da realmente pereza es ir a una oficina, por los horarios que tienen y el tiempo invertido que supone.

Cuanta razón tienes amigo mío...

Saludos desde Málaga.

Hace mucho tiempo que no entro al hilo, porque ya me desvinculé de Ib3rkk y he estado ocupada con nuevos "negocios" Global"es" para Zetequedarme 🫢

Antes de contaros el rollo, quiero agradecer a @marceponcef que me dio luz 😜 en el tunel y seguí sus pasos. Hoy, 01/09, Iberkk ha resuelto la reclamación a mi favor y me va a abonar los intereses no abonados el 16/07.

Mi historia:

Me quedé en que había elevado consulta a Ib3rkk acerca de los motivos por los que no me abonaron los intereses, desde mi área de cliente. A los días me respondieron que tenía que ir a la oficina para que me lo revisasen desde allí. En la oficina ni me consultaron lo que pasaba al pedirles la cancelación de la cuenta, por el cabreo. Y aquí decidí cerrar mi etapa con Iberkk. Pero... Ib3rkk no paraba de enviarme emails molestos y entre ellos había uno de una encuesta de satisfacción de cuando reclamé por mi área de cliente. 

La verdad que me sentó bastante mal y viendo que Marce había reclamado y otros tantos fueron después, pues me animé y envié email  [email protected] con la trilogía completa de Iberkk💩 de mi vida, adjuntando la captura de la web. Total, poco iba a perder con la cuenta ya cancelada...

El caso es que pasaban las semanas y ni un acuse de recibo ni nada, así que volví a escribirles diciéndoles que no había recibido el acuse, que no tenía respuesta de nada y que quería el número de la reclamación para presentar la queja directamente en BdE.

Pues bien, no he llegado a recibir ningún acuse y hoy he recibido la resolución, con el n° reclamación (por fin), favorable hacia mí, pidiéndome disculpas 😒 y solicitándome que les enviara un certificado de titularidad para transferirme los intereses que me correspondían de la liquidación del 16/07.

Así que nada, oficialmente se podría decir que he disfrutado al completo del 5% los 12 meses y que he perdido el 3% sobre 10k. 

@ravel  @dac1978

Por lo que veo he sido el único que le han rechazado la reclamación. A ver si con el BDE hay más suerte.

Continuación...

Ya me han abonado los intereses en Santa.
Hasta el 20/06 el 5% y ya entraba en juego el 3%, sobre 10k.

Cómo hiciste la reclamación? Adjuntaste alguna info? 

Hola @angel08

Les adjunte el pantallazo que hay en el foro con las condiciones de la web donde se dice que "se aceptan ingresos recurrente".
Fueron 4 lineas:
Cuenta abierta tal dia, información relativa a intereses cobrados anteriormente y como texto principal: " En esta última liquidación de Julio no he cobrado. ¿pueden chequear esta situación? Mi nomina proviene de un fichero de nominas con el código interbancario nº 34, reflejado en mi cuenta como “nomina”.

Asimismo, las condiciones de su web relativas  a requisitos a cumplir para recibir el incentivo correspondían a "nómina, pensión o ingresos regulares", les adjunto captura de pantalla realizada en su día"

Ahora he cambiado a tintos cruzados, espero cobrar en Octubre otro 5%. Y sino pues volveremos a reclamar.

El contrato de la cuenta y los extractos adjunté.

Nos alegramos que todo haya ido bien.

Por aquí, estamos igual, hicimos reclamaciones después de cerrar cuentas y ahora nos llegan la resolución favorable.

Anoche enviamos los certificados de titularidad, a la espera que nos ingresen los € correspondientes.

En breve probaremos a abrir una nueva cuenta en iberkk por si suena la flauta, antes haremos consultas en el SAC, indicando que debido al error que cometieron cerramos y que queremos volver a abrir con las mismas condiciones, veremos...

Enhorabuena @jogolo117 🥳🎉🤗

¿Qué harías tintos cruzados esta vez o propios? Entiendo que por la "errata" de la web están dando como favorables las reclamaciones pero me temo que los tintos propios son non gratos.

Hola, estoy en la misma situación, solicite traslado (y cancelación) de cuenta desde el Sabadell y ya me han llamado para decirme que solo es posible presencial. No estoy conforme.
La reclamación dices que la has puesto en la web, me he metido para hacerlo y no encuentro donde poner la reclamación.
En ayuda/contacto por mail? Aquí es donde lo he mandado.
Si eres tan amable de indicarme dónde?
Y de la misma manera pusiste la reclamación de los intereses no abonados? O adjuntaste algún documento que te diera la razón...

Muchas gracias por la info, puedes pasar el pantallazo o el enlace al mensaje donde está?