Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
636 / 636

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo me quedaré con la promo actual, a partir del segundo año 20.000 al 3% es lo mismo que  empezar con 12.000 al 5%. Sí que es verdad que esos 8.000 de diferencia podrían estar rentando en otro lado, pero ya tengo bastantes complicaciones como para andar cerrando y reabriendo 😅

Otro que ha recibido la cartita con la resolución favorable, gracias a todos por la info aportada aqui.

Por cierto, estos intereses creéis que ya saldrán automáticamente en la declaración de la renta o habrá que añadirlos manualmente?

Un banco con IBAN español como es Iberkk está obligado a declarar todos los intereses que te abona ya que te debe practicar la correspondiente retención del 19% sobre los mismos.

Entiendo que lo que te han pagado es el neto de los intereses que te correspondían, por lo que tu no tendrías que añadir nada para la próxima declaración de la renta.

De todas formas cuando vayas a hacer la próxima declaración de la renta podrás ver los intereses declarados por Iberkk, así como las retenciones que te ha practicado y ver si coincide con lo que has recibido.

Hola @dac1978
He seguido tus pasos y acabo de enviar correo y formulario.
Gracias.