Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
625 / 629

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya he recibido los intereses tras la reclamación al sac, pero queda la duda si remuneraran el próximo trimestre o mejor cerrar la cuenta.

En que fecha fue tu reclamación?

Enhorabuena! Si has completado el año al 5% no es todo lo malo.

Para otras veces: no tirar la toalla rápido, que reclamar es un momento y no se pierde nada.

Prueba con otra reclamación, cambiando el texto, a la vez que lo escalas al BDE. Así ganas tiempo y quizás con la 2ª te la aprueben, porque creo que es el único caso denegado o, al menos, de los pocos.

Es la misma url de reclamación que la de los intereses: https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

Les puse que no tenía disponibilidad para ir a una oficina física por motivos personales. Y que el medio de apertura fue online y que según las recomendaciones del Banco de España el cierre tiene que ser por el mismo medio.

¡Enhorabuena @allessandraa, @peter947, @greenbird y @diego1591! 👏👏🥳🥳
Y resto de últimos agraciados, que alguno se me queda en el tintero, seguro.

¡@domenecrv, @giuseppeam, a por ello! 💪

@diego1591, ¿cuántas reclamaciones has necesitado poner antes la última favorable? Leyendo un comentario tuyo anterior decías que te la habían denegado varias veces 🤔 ¿qué diferencia ha habido entre las distintas reclamaciones? (atentos @asdee y @jfvz93)

@epsilonator, ¿qué alegaste en tu reclamación para que te contestaran eso? 😲 ¿hiciste mención a la validez de los ingresos recurrentes, como informa (todavía a día de hoy) su propia web?

Por aquí uno que sigue esperando...

Pues me lo acaban de abonar esta mañana. Ha surtido efecto el BDE.

Gracias @marceponcef 🥳🤗🤗🎉🎉

Será que como siempre reclamo todo, con Ib3rkk me pilló en época baja y en vacaciones 😅 y desde donde estaba no podía hacer nada y mucho menos pensar jijiji

Pero ya de vuelta, renovada y con energía 💪les planté una buena reclamación con evidencias y demás. Así que bien, que he disfrutado del 5% completo y con todos los intereses de los 10k, sin perder nada. Respecto a los otros 12 meses al 3%, correremos un tupido velo 🫢

detalles, @asdee, detalles 🙏

que no me extrañaría que yo tuviera que ir detrás de ti 😅

Ah, y enhorabuena 🤑🤑

Gracias @ravel 🤗🙋🏻‍♀️🎉🥳

A ver cuando te dan a ti la buena nueva y nos lo compartes 😏 A la espera me quedo.

@asdee enhorabuena 🤗🎉🥳🙋🏻‍♀️

🙋🏻‍♀️🥤🍿 A ver el resto si os van dando los favorables y los dineros.

Bueno ya lo he explicado en post anteriores pero para resumir:

Me rechazan en el SAC la reclamación sin dar motivos, solo diciendo que no cumplo los requisitos.

Pongo reclamación al BDE, y después de unas 3 semanas desde que me admiten la reclamación me lo han abonado sin necesidad de que el BDE resuelva.

Buenas, yo puse reclamación el pasado 6 de Agosto, y por ahora nada. 

Hola
Si, me llamaron por teléfono para contarme la película de que solo es posible cancelar de manera presencial, que anular la tarjeta solo podía hacer en oficina, luego me volvió a llamar para decirme que me la podía poner en negativo (como perdida o algo así), pero que aún así para cerrar la cuenta tenía que ir...

He puesto una reclamación por la web y me la han denegado alegando que "desde este canal no tenemos acceso a sus datos personales"
Creo que lo he hecho mal, volveré a intentarlo.
Por cierto, desde que he hecho la reclamación no me deja entrar en la app ni en la web... De ninguna manera, me pone "contrato requerido". 
Un saludo y seguimos peleando 

Puedes poner un resumen de que pusiste en la reclamación al BdE.

Gracias