Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,17K respuestas
63 suscriptores
Página
282 / 286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola compañer@s,

Yo llevo más de 24 horas esperando después de terminar el proceso de alta y nada. 

Te envían algún mail o algo para confirmar el alta? 

Gracias 

Muchas gracias, @Dac1978! Te he enviado un privado.
Saludos!

pero es facil modificar ese limite? desde app, presencial, telefono,? es necesaria tarjeta de coordenadas?

para el limite de transferencias hace falta tarjeta de coordenadas y se puede hacer por telefono, para el limite de tarjeta se puede hacer desde la web ( no se si desde la app) y no hace falta la tarjeta de coordenadas

Ídem por aquí. La espera es desesperante, valga la redundancia. Incluso en las entidades más arcaicas (que en mi experiencia hasta ahora eran Un1kk, B4nk1t3r y W1z1nk) este tipo de cosas no llevan más de un día. Esta se ha puesto a la cabeza de la lentitud.

Buenos días, compañeros! Os cuento mi experiencia con la apertura de la cuenta de Iberkk por si le puedes servir de ayuda a algún otro compañero. En primer lugar,  intenté la apertura online. Todo bien hasta que, después de hacer la captura del DNI y el vídeo selfie, tienes que ir revisando que los datos personales que la app ha obtenido de la captura de tu DNI sean correctos. A partir de este punto no pude seguir ya que, aunque mis datos personales eran correctos, el botón de "continuar" estaba sombreado y por más que lo pulsara, fue imposible continuar. Repetí  todo el proceso desde el principio hasta 3 veces, pero el resultado fue el mismo.
Por la tarde tuve suerte y, sin cita previa, me atendieron en una oficina de Iberkka. Para poder abrir la cuenta, me solicitaron el DNI  y la última nómina. Me entregaron la tarjeta de coordenadas por si en un futuro la pudiera necesitar y también me modificaron el límite de 1000 k que tiene por defecto esta entidad bancaria para realizar transferencias. 
Por lo que se refiere la tarjeta de débito, me comentó que si la enviaban a mí domicilio tardaría entre 3 y 4 semanas. En cambio, si pasaba a recogerla por la oficina en una semana la tendría disponible.
Y, por último, me explicó algunas peculiaridades  del Código de identificación de usuario, de la clave de acceso y de la clave de firma. El usuario siempre va a ser tu DNI sin la letra. La clave de acceso es un código numérico de 6 cifras que puedes cambiar por otro una vez que entras por primera vez  en la app del banco. Pero con la clave de firma pasa algo curioso. Se trata de un código numérico de 8 cifras que también pueden cambiar desde la propia app del banco. Yo así lo hice. Lo curioso es que puedes pensar que, al cambiarlo, tienes que introducir otro código con el mismo número de cifras. Pues no! Con que tenga 6 números es suficiente y, si quieres, puede coincidir con la clave de acceso. 
Ésta ha sido mi experiencia. Espero que os sirva de ayuda!
Saludos!

Lo que no me ha gustado es que te pidieran la última nómina. Si vas hacer tintos no es aconsejable 

Saludos 

a mi cuando me han pedido nomina la "precaucion" que he seguido es hacer el tinto por el importe de la nomina en lugar de hacerlo por el importe mínimo de la promo ( que es lo que suelo hacer) 
Si ha valido para algo o no, no lo se, pero problemas no he tenido

A mí tampoco me ha gustado! Jajaja Pero, normalmente, si tienes que acudir a una oficina bancaria para participar en una promoción nómina lo más probable es que te la pidan. Saludos!

Genial tu ayuda, si que son raritos.
gracias

Eso es verdad.Si la promoción es interesante,como está pues al final si no puede ser online pues hay que ir a la oficina 

Por ese motivo lo he hecho. Si la promoción no lo mereciera ni me lo planteo..

Ya te digo, es que esta promo y la 720 de recibos, merecen mucho la pena...

Para mí, la promo de recibos de Bbba es aún mejor que la de Iberkk. Es más fácil de cumplir al no tener que hacer tin-tOs. Cero complicaciones.

Mi experiencia con iberkk la verdad que un poco rara, todo online sin ningún problema, el tema de los -99999999 y no se podía operar, hice ingreso de 125€ todo correcto, recibo un email que quieren 2 de 6 opciones que me dan de documentación y les mando irpf y una cuenta que esta a mi nombre de la cual van a ir los ingresos, me vuelven al enviar otro email que quieren 2 de cuatro opciones de documentación. Contesto y les digo que no les voy a enviar nada más y que dejen que retire los 125€ y cierren la cuenta, desbloquean la cuenta, retiro el dinero y llamo para ver en que estado queda la cuenta, me dicen que puedo operar sin ninguna restricción que se dan por satisfechos con lo que envié.
La tarjeta ya la tengo llego en 4 días.

Creéis que puedo operar con normalidad??? la cuenta ahora mismo esta a 0

Saludos