El relato parece una novela, con buena ambientación, incluso adaptable a cine, de género suspense-ciencia ficción...
Un relato novelesco de una queja a un banco, con tintes de duelo de Clint Eastwood, incluida la pausa de suspense (1ª-2ª parte)
^Por muy canallas que queramos hacer a los Cajeros-banqueros, no me creo que laempleada no recoja la firma y la ratifique posteriormente el subdirector, más sabiendo que no estaba cuando se presentó el titular....
Me parece que algunas historias en contra de los bancos están.... perdiendo el norte, hasta inventar "la historia imposible".Lo que sí es cierto, es que éste tipo de novelas crean post largos, con muchos comentarios.... esa quizá sea la parte "positiva" de los mismos (esto no quita otras actuaciones reprochables).
En fin, ya sabeis.... ésto es sólo una opinión... pero a este paso.. estamos cerca de caer en el absurdo...
!no se pierdan el próximo capítulo!!! continuará....... programa patrocinado por.... !cuenta tu historia en las tardes de Patricia! ¿has entrado a un banco y te han violado? llama al 900 xxxxx y cuentanoslo....
Saludos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.