Acceder

El día que vencí a Caja Madrid

79 respuestas
El día que vencí a Caja Madrid
El día que vencí a Caja Madrid
Página
6 / 10
#41

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Me parece hacer una montaña de un grano de arena
El subdirector no tiene la culpa de que su padre esté enfermo, de que vengan a la oficina cuando él no está, de que otra chica les diga que no hace falta que venga el padre(¿por qué no le pide explicaciones a esta chica?)etc
El subdirector le explico claramente que tenía que firmar el padre
si el padre no esta para ir a ningún sitio y tiene todo a su nombre que haga un poder notarial como hacemos todos

#42

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Un poder notarial para comprar, vender y ejercer todas las facultades de libre disposición lo tengo yo desde hace 20 años y costó 5000 pesetillas
De todas maneras depende de la cantidad, el banco te abre para ti solo por la tarde

#43

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Ayer fui a contratar el depósito Gasol, me abrieron para mi sola y me ofrecieron ir a buscar las firmas a casa, y no es mucho dinero

#44

Re: El día que vencí a Caja Madrid

No sé si la historia es real o no, pero a mi me ha llegado al corazón la poca humanidad que tienen los bancos, ya sabemos que ellos solo piensan en su interés, pero un poco de por favor... PORQUE YO ME LO CREO

#45

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Que atentos los del popular!
ya de paso les puedes llamar y que te traigan una pepperoni y una peli del video

S2

#46

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Jajajajajaja sí, que va siendo hora del almuerzo XD

#47

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Agrocopeta.
El día que quieras nos apostamos a ver si consigo que el director del Popular me traiga una pizza a casa.Como siempre es una cuestion de poder de negociación
La unica pregunta que me van a hacer es ¿Quieres extra de queso?

Un saludo

#48

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Con los del Polular no me la juego que son muy píos y serviciales.

S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar