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El día que vencí a Caja Madrid

79 respuestas
El día que vencí a Caja Madrid
El día que vencí a Caja Madrid
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#73

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Es tan sencillo como darle a una teclita o, aún no tienen intesné?Todavía me acuerdo del " conectados en tiempo real" de las máquinas de telex y otras previas al fax, de la saca a Madrí al final de la jornada... y en operativa, de las burroughs, basculantes ... que tamos en en el siglo XXI!

Salud-os!

#74

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Un lapsus o una torpeza, mi reconocido contertulio. Siempre he estado en la creencia que era catalán pero al buscar la canción lo asocie a su compañero de Xátiva Feliu Ventura. Disculpas.

Salud-os!

#75

Re: El día que vencí a Caja Madrid

No sé como te gustaría vender a ti; a mi me gusta estar bien seguro de lo que digo precisamente por que considero que lo que digo debe ir a misa.

Yo también prefiero decir "me informo y le llamo con todos los detalles" a decir una tonteria y dar pie a un enfado por parte del cliente si no domino el producto.
Preparar una entrevista comercial no se limita a darle a una tecla y ver en la pantalla X%. Si conozco al cliente, consulto su historial de contrataciones, las posiciones que tiene/ha mantenido.

Y si no lo conozco debería preguntarle sobre su aversión al riesgo, qué tipo de productos le gustan o está buscando, etc.

Luego esa información hay que digerirla y preparar una ofderta con lo que pienso que puede ser mas adecuado para ambas partes por que si viene a por un plazo al 3,25 y solo tengo oferta hasta el 2,50 podrían interesarlw otras alternativas...o no.

Estamos en el siglo XXI para todo, pero si un cliente viene a la sucursal pudiendo consultar por internet se merece una buena atención por parte de quien le atiende.

Saludos

#76

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Pues ese cliente, de ser cierto, no me merece el más mínimo respeto como persona....
Igual es que ya nos conocemos con el director para que podamos hacer éstos tratos....
Comprendo la desconfianza...ya he dicho que todos, como personas, somos distintos... y sé que el director puede negarse a éstas prácticas, está en su derecho. De planteármelo, nada podría alegar... aunque sigo valorando la "confianza" entre personas...

Otra cosa.... en el caso de tu compañero, podría haberle dicho que enviara la orden directamente por ibercaja Directo..., pero en el mío, no existe operativa la orden de traspaso entre fondos...

No obstante, reconozco que sigo siendo un iluso trasnochado... que aun cree en la palabra dada, en el apretón de manos en un trato entre personas decentes y como quedamos pocos.... entiendo que ésto no pueda exigirse en el mundo actual.
Saludos
saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#77

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Si haces ésto.... """Si conozco al cliente, consulto su historial de contrataciones, las posiciones que tiene/ha mantenido.

Y si no lo conozco debería preguntarle sobre su aversión al riesgo, qué tipo de productos le gustan o está buscando, etc.""
Cumples todos mis requisitos para ser un buen "banquero".... nadie podrá aconsejar mejor al cliente que un "banquero honesto"... porque (aunque nos parezca lo contrario) cuando el cliente va.... el profesional ya ha vuelto....., sólo es necesario el plus de Honestidad con el cliente-banco y aconsejar lo que mejor se ve para el perfil del cliente.... después, la decisión que la tome él, pero bien einformado....
Bonito el Dálmata, o ¿es Seter Inglés de pelo corto?

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#78

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Se intenta hacer lo mejor que se puede; unos días sale mejor que otros pero si hay que hacer algo, hay que hacerlo lo mejor posible.
Colocar un producto hoy suele devenir en perder un cliente mañana y prefiero decirle "ante esa oferta de la competencia puedo ofrecer esto, pero creo que no se ajusta a su perfil como inversor, no obstante se lo puedo explicar".

Dalmata, es una dalmata: uno de mis "niñas" ;-D

#79

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Aunque agradezco el "talante" discrepo del fondo y de las formas:

A preguntas concretas, respuestas concretas. Si yo pregunto por la mejor rentabilidad de una cuenta y un depósito por qué se me intenta colocar sus preferentes, indexados y otras hierbas? Tan dificil es decirme los tipos que tienen en renta fija al instante?

Considero un error que se recomiende, ya que si sale bien ... pero, y si sale mal? no todo el mundo tiene la honradez de asumir que los suscribió responsable y líbremente. Además, las recomendaciones son siempre interesadas y no te puedes imaginar el repelus que da ver las sutilezas o torpezas de tu interlocutor intentando colocarte su mercancía. A mí, me gusta comparar y decidir yo.

El otro día, por casualidad, escuché una entrevista de A. San José a L. Abadía autor de "La hora de los sensatos" en la CNN. Me quedé con esta reflexión: "No compres ningún producto que no sepas explicar a tu abuela y que élla lo entienda" ...

Salud-os!

#80

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Me apunto la frase de ese señor, por que tiene tooooda la razón.
Al cliente hay que intentar darle lo que demanda: a una persona que pregunta por ipf a 1 año y con 2 preguntas ya sabes lo que puedes/dbes ofrecerle.

Saludos