Finalmente gente, he terminado la experiencia y les cuento, como les venia diciendo, me gusto como me liquidaron Cetelem y Wizink (excelente dto del 80%!!) y con Evo no se pudo hacer nada y mi deuda era de 250 y termine pagando 440 € (los de Ev solo querían hablar conmigo) y obviamente RTD me dijo que no me cobraba comisión, si la negociación la hice yo. De La Caix mi deuda llego a una gestora Eos, mi negociadora Jimena Ibarguengoitia estuvo muy bien pero las ult 2 semanas me fallo y no me hizo caso, había conseguido un 30% de descuento en La Caix pero como no lo envió por escrito a Eos (la nueva gestora de la deuda, las compran en paquete) ese desc conseguido del 30% lo negociaron directo conmigo, y me hicieron una quita del 20%, obviamente, una vez mas, RTD no me cobro comisión. Conclusión: Estuve 17 meses en el programa de los cuales se ganaron una com de 1190 € de los 17 meses, de las 2 deudas negociadas se ganaron 740 e mas, total: 1930 €, Mi deuda era de 16000 y pico y ellos me prometieron bajarla a 12000 y pico, pague en total con sus comisiones= 12775 €.
Me cumplieron lo prometido, me negociaron bien 2 deudas y las otras 2 las negocie yo, eso en 17 meses, ya que me salí antes (de los 36 meses que se planearon de entrada). Yo los apruebo 7/10, pero me salí a los 17 m y no 38, si lo hubiera hecho a los 38 m la com hubiera sido mas alta, claro. De las 4 deudas: 2 muy bien resueltas, me terminaron cumpliendo bastante bien lo prometido. (no pongo nombres exactos de bancos, por razones obvias)
Saludos.