Vamos a ver si nos aclaramos... ¿elegante?. Puede que no lo sea. Pero espero que confies en que si quisiese reforzar algo, lo haría con algo no escrito por mi... ¿no?. Quizás en lugar de reforzar, la idea era ampliar y no repetir mil y una veces cosas escritas.
Pero en fin... si no es elegante, ya analizaré si compensa la elegancia el uso masivo de copia y pega...
Por cierto, también me acuerdo cuando "mezclé" el tema del terrorismo,.... y me he preguntado porque resulta que nadie discute derechos a terroristas, cuando esos mismos derechos defendias se pasasen por el forro en el caso de que una persona le deba 300 euros al banco.
Puedes considerar que realmente no viene a cuento, pero vamos... No deja de ser curiosa tal circunstancia, ¿no crees?. ¿te parece normal poner pantallas en los juzgados y permitir a los etarras tapar la cara y tomarse grandes protocolos para defender la intimidad de un asesino y pasar de todas las normas en el caso del cobro de una deuda?. Puede no venir a cuento, pero es una comparación extrema de una realidad que debería preocupar.
¿Paranoico?.... Hombre. Es curioso.... (te pondría un post pero como no es elegante...), pero el caso es que más que paranoia, a mi me parece que lo que se estila en esta temporada es la "esquizofrenía"...
Se dice A, y además cuando se firma en el contrato hay algo que parece que es A, pero que luego resulta B; el caso es que luego las informaciones no se parecen a la realidad ni a lo firmado, y nos llevamos la culpa por firmar. por no leer, por no reclamar... pero cuando viene el nuevo tema, se nos dice... "no es importante", fiate... para que luego nos encontremos otra vez con el "pero si has firmado".
A ver... no me digas que es esquizofrénico.... ¿nos fiamos?. ¿no nos fiamos?
Lo que no podemos es estar siempre pidiendo confianza a la vez que justificamos con el "firmaste", que no deja de ser "te fiaste" antes.
Lo de la última palabra.... Pues hombre... Sí llego a saber que no ibas a poder contestar, creeme que habría tenido la elegancia de dejarte el último comentario a ti. ¡Ah no!...¡ que has podido contestar!...
¿ves como andamos un poco esquizofrénicos?