Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Si yo robo un coche es mejor decir que se lo retengo unos dias al dueño. Exactamente sin una orden judicial es lo mismo.El dinero ni aparece en la cuenta , que por lo menos sabes que esta hay, aqui se lo podria haber gastado alguien en el bingo y montar esta historia mientras intenta reponerlo con otro cliente.
Si no quieren que no acepten la transferencia , esto me pareceria correcto y yo me voy a otro banco. Si no me quieren de cliente , me lo dicen y ya esta.
Esto parece cosa de alguien sin experiencia ,que no sabe bien lo que esta haciendo, creen que por unos centimos en el deposito nos pueden humillar, en realidad yo lo he enviado porque es la cuenta asociada a un broker y tenia que pasar por ella ,de paso habria dejado algo en un deposito a la espera de una ocasion de compra , pero no tenia intencion de llegar a vencimiento.
Me llamaban señoritas extranjeras (no se porque les dan mi numero) para que les contara los ingresos de toda mi familia , que donde tenia la hipoteca y que si domiciliaba la nomina me darian descuentos en los recibos , yo les decia que mi casa esta pagada y que no tengo nomina.
Gracias a todos por el interes mostrado