Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.vt
Vaya parrafada ha soltado,,,, ¡ increíble!! Dos cosas. 1) Estoy de acuerdo que hay mucho inútil en Nationale, pero son los que están más arriba, fíjate que la mayoría no tiene ni la ESO.
2) Eres bueno escribiendo. Las comas, acentos, exclamaciones ¡ se te dan bien , ¿ Has pensado en dedicarte a ello?
Por lo demás un sin sentido, el l fin no justifica los medios. ¿O crees que los listos de Bankia colocando preferentes a viejos lo han hecho bien? Según tú no tienen derecho a reclamar.
De verdad que suena muy dictatorial lo que has escrito, me recuerda a una persona de la Nati......... Tienes que tener en cuenta que hay de todo en este mundo y que si tú no tiras piedras contra tu tejado y no defiendes cosas inmoralmente injustas significa que eres un panoli que hace lo que sus jefes dicen sin sentido ninguno. Deberías de pensarlo.
Se nota mucho que eres de central y que vives bien, con un horario ( que a veces trabajarás alguna horita de más), con alta en la SS y seguro que algún puestillo intermedio por tu forma de verborrear. Quizás no sepas que los comerciales tenemos que subir una montaña rusa todos los días y luchar con el mercado, sus inclemencias, y a su vez con mil quinientas trabas que pone tú empresa.
¿ te parece justo que un agente que esta en primera línea de batalla si al cabo de tres años el cliente se va tenga que devolver la comisión? ¿Qué hago, vómito lo que comí hace dos años? O voy al banco y le digo.- devuélveme la parte que le pague en la hipoteca porque en mi trabajo quieren que le devuelva la comisión. Vergonzoso.
Según el contrato de agencia, aquel que defiendes con tanto ímpetu y tan legal, éste manifiesta, que los agentes colaboradores cobran una comisión de intermediación, y punto, no hay más tutias. En cambio tu compañía desangra al màs débil. Me gustaría verte a ti si por alguna razón te quitaran sueldo a ver como reaccionarías.
En cuanto a los grupos, llevo más tiempo que tú, así que soy el afortunado del grupo a, en cambio tu eres del b y te dignas a decir que la gente que llevamos tiempo no nos podemos quejar. Conociendo la casa estoy seguro que esa parrafada que has escrito viene supervisada por alguien de más arriba y consensuada. No me cuadra que expongas esos beneficios que dices que tienen los agentes con tanta parsimonia e ignorancia.
Un agente es el primer eslabón de la cadena, es el que te da de comer, papanata, y es el que más se tiene que mimar. No me entra en la cabeza como puedes llegar a decir que por dar formación y 4 tonterías deberíamos estar agradecidos a la compañía. Perdón que te llame papanata pero soy de los que le faltaste el respeto sin medir tus palabras.
Podría contarte mil cosas más, pero sólo te voy a dar un consejo, sal de tu oficinita y ve a la calle e intenta convencer a un cliente que haga el gran suicidio de contratar tus productos.
Me aburro no quiero exponer más ideas .
Saludos