Sr. Emalsp,
los foros son de opinion, no para dar la cara. Tu la das posiblemente para hacerle la pelota a alguien, no me extrañaría.
Soy asalariado y venden mis agentes y venden bien ganan dinero y están en objetivos con y sin mi ayuda, pero siempre contanto los pros y contras de cada producto. ¿Te suena?
Estoy formado y al contrario que tu, se lo que es un producto de alto riesgo como un SFD y SFA, referenciado a fondos y es de ALTO RIESGO no GARANTIZADO, como he escuchado a alguno como tu para poder venderlos, porque tu como otros no tienes formacion para decirle al cliente cuando debe realizar los movimientos para que su capital crezca la máximo posible o decrezca lo mínimo posible. Tienes que diferenciar productos de ahorro de seguros y productos de inversión asociados a un seguro de vida con productos de alto riesgo. Asesorar cuesta dinero y esta empresa no se lo gasta en eso precisamente....
De banca se bastante más que tu, por lo que puedo observar, me dejas increiblemente alucinado, leyendo expansión te crees capacitado para vender productos de cualquier tipo, deja que te diga una cosa y; no pretendo ofenderte; existe una diferencia muy grande entre venderlo todo y vender lo que el cliente necesita. ¿Autoformación?. Este pais vive de eso y así nos va, me parece que te lo has tomado muy a pecho, pero conozco directores que no tienen el graduado escolar y se jactan de ello, que no lo tienen y dicen ser hijos de notarios y empresarios, a mi todo eso me parece muy bien, pero el movimiento se demuestra andando y no diciendo barbaridades como las que has dicho tú.
¿Sócrates, Copérnico?. Creo que deberías rectificar porque cualquier persona que pueda leer lo que has puesto tiene que quedarse de piedra.....
Pregunta. ¿Porqué en esta cía el Plan de Pensiones no es rentable?. Yo tengo una cartera increible de este producto, pero siempre escucho que no es rentable, es increible. Sabes lo que es un plan de pensiones, cuanto desgraba, cuando se puede recuperar, cual es su rentabilidad media, etc...
No sabes lo que es una hipoteca, ni un consumo, ni un activo, ni un pasivo. No voy a entrar en polémicas que no vienen al caso ya que tu ignorancia financiera me extremece y no estoy en este foro para discutir contigo y te recuerdo que yo tengo nómina, no soy como tú que si que vendes por una comision, supongo que será para comprarte un camión o un blindado.
Ah! Direct da más a 4 meses que la flexicuenta si sabes como hacerlo y dependiendo del capital, puedo manejar mi dinero como quiero y al instante y tengo la hipoteca y por tanto el hogar de NN, porque es muy bueno, pero es lo único, si quieres te explico las diferencias con el resto de hogares del mercado... eh!.
Yo no he hablado de nuestra ética, hablo de la falsa ética de la cia que sigue exprimiendo a la gente como si fuesen idiotas y despues dice que tiene no se cuantos empleados y que crea empleo.... ya, por eso Direct no los quiere ni ver delante.... No te confundas NN es una cosa y Direct otra, tu no formas parte de Direct ni tienes nada que ver con ellos, no te dejes comer la cabeza que vas a acabar mal.
Por último, mis clientes van a donde yo les diga porque les hago ganar dinero y les digo donde meterlo. Una cosas es el trabajo y otra cosa son mis clientes. No puedo decirle a un cliente que me compre un SEAT IBIZA cuando quiere un AUDI A3. Creo que esto si podrás entenderlo, o no....
Saludos.