Lo cierto es que si tienes pinta de español, vendedor de humo, apuestas por el fraude, las castañuelas y parece que la fiesta pagado por otros, estoy seguro de que nunca has pagado una ronda y siempre eres el último en ella y te tienes que ir porque tienes que sacar al canario al balcon, cuando digo canario es un pájaro.... te lo comento por si no lo has interpretado bien, bueno, o los que están a tu alrededor...
Más clases particulares gratis....
Definición de Broker.....
1ª - Término del idioma inglés que define al productor de seguros.
2ª - Corredor o agente es el término en idioma castellano para definir al broker (en idioma anglosajón), es decir, el individuo o firma que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor, usualmente cobrando una comisión. ...
3ª - Persona que realiza gestiones de acercamiento entre las partes para concretar determinado negocio y, por ello, recibe una comisión
4ª - Agente autorizado para intermediar en la compra/venta de activos financieros, que cobran una comisión por su servicio.
5ª - ......
6ª - ......
y así hasta cansarme. ¿Me explicas que eres tu?. Broker por supuesto que no ya que no sabes ni lo que vendes ni como funciona... solo sabes cuanto ganas y el porqué; es decir; ACOTANDO el producto.... ¿Como lo acotas? Con corchetes o parentesis, si no conoces la diferencia te la explico.
Mas Clases para un INCULTO FINANCIERO.
¿QUE ES UN FONDO DE INVERSIÓN?.
Esto para que te hagas un idea de lo que vendes. Por si no lo sabias la crisis en su mayor parte es debida a los fondos, los cuales si desaparecen y el cliente pierde todo.... listillo.
****** DEFINICION *******
"""Un fondo de inversión es un instrumento de ahorro que reúne a un gran número de personas que quieren invertir su dinero (TE SUENA?). El fondo pone en común el dinero de este grupo de personas (CLIENTES) y una entidad gestora (UN BROKER) se ocupa de invertirlo (cobrando comisiones por ello) (NO SOLO COBRA ING-NN SINO OTROS TAMBIEN) en una serie de activos como pueden ser acciones (BOLSA), títulos de renta fija(DISTINTO DE GARANTIZADO), activos monetarios, derivados (TRANQUILO NO SON DE ALTO RIESGO COMO LOS CFDs... NOOOOO...son productos ACOTADOS...!!!),... e incluso en otros fondos de inversión o una combinación de todos ellos"""
Por hoy ya está bien de tanta clase que incluso puedes llegar a vender sin mentir, pero me ha hecho gracia tu último comentario.... y así lo reproduzco
"""Nuestro caso no es el mismo. Tu quieres dejar seco a alguien por venganza o codicia, yo utilicé la codicia que me rodeaba y la convertí en justicia."""
Esto no es de expansión, pero suena más a un pasquín de esos de gente que se cree sus propias mentiras.... estás INGnizado, tranquilo, eso tambien tiene cura.... JAJAJAJA.
No quería reirme tanto, NI de ti NI contigo, pero es que eres increiblemente inculto; es más; creo que usas el corrector ortográfico antes de añadir tus post. ¿Le has contado al pamplona la cantidad de chorradas que pones y que estás dejando en evidencia a la cia?. Por si no lo sabes este foro lo lee muchísimagente y todos saben quien eres, joder, vaya favor que les estás haciendo...... si fuese por mi no estarias en esta cia ni un minuto más, me das pena...