¡¡Venga , que vamos a ganar el MUNDIAL y todo solucionado!!!
Este país es para echarse a llorar. " nos han arruinado la vida...", por favor, ni que hubiesen ido al notario con una pistola en la cabeza, y de condonación de deudas, nada, que cada palo aguante su vela, a ver si se la voy a tener que aguantar yo que en 2003 me compré mi piso, que en teoría tendría que pagar hasta 2023, mas de veinte años me parecía una barbaridad. Pues bien, siete años despues, con la cultura financiera que he aprendido en mi casa, de mis padres, tengo una cuota de hipoteca de 16 euros, un coche nuevo,japonés, no mercedes, pagado, en una de mis dos plazas de garaje de mi propiedad, y el dinero en el banco para cancelar mañana lo que me queda de hipoteca, además de unos ahorrillos en el banco. Tengo 35 años y un sueldo medio y no soy ni mas listo ni tonto que nadie. ¿Porque tengo que hacer un sacrificio ahora para salvar a esta gente cuando llevo siete años sacrificándome, amortizando la cantidad máxima deducible, y quitándome algún caprichillo que otro? No me da la gana.
Si la media se hubiese comportado como yo, seguramente no seríamos ahora tan ricos, pero si mucho mas solventes, y no habríamos caído en este pozo sin fondo para dos generaciones en el que nos van a meter. Nos hemos argentinizado sólos. Dentro de poco veremos como todo se empieza a degradar, las calles, los edificios, los servicios públicos, por la incapacidad de poder invertir porque nos hemos buscado la ruina como país entre todos.
INCONSCIENTES, QUE SOIS UNOS INCONSCIENTES, FAMILIA ALVAREZ!!!
Un saludo.