Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,15K respuestas
24 suscriptores
Página
66 / 79

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues me ha tocado una operadora muy maja y sin decir que me salía error ni nada directamente me lo ha tramitado ella y me lo ha puesto en el buzón el contrato para firmar. Muy buena atención telefónica la verdad.

Gracias por los consejos!!

Yo estoy adherido y he cobrado, aunque he tenido que reclamar. También es verdad que yo hago ingresos recurrentes, no tenía miedo a que me pillaran tintos jeje.

Ayer he cobrado una bonificación de 50€ y no sé de que es. Ya he cobrado un código amigo y los colectivos, por lo que no tenía nada pendiente de cobro.
Además la bonificación son 50€ netos, cuando la del código amigo y colectivos son 50€ brutos (40,50€ netos). Lo que está claro es que no voy a reclamar jajajaja

En las condiciones especifica: "Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes domiciliada en la cuenta especificada en el boletín de adhesión."

¿Qué tarjeta contratáis para esto? No entiendo lo de que esté especificada en el boletín de adhesión, en las condiciones no especifica más...

eso no es una opcion? quiero decir, que tienes mas opciones, no? no tienes porque cumplir esa

Si pero lo veo más fácil.... porque recibos puedo sacar uno con paypal pero el otro ya no sé... 

recargas de amazon, donaciones en teaming
para cumplir con eso te tienen  que conceder una tarjeta de credito ( yo no la querria) pero no se la dan a todo el mundo

Recarga de amazon se puede poner como domiciliación a cuenta?? entonces es buena opción sí

Yo en su día también lo veía más fácil y intenté solicitar la tarjeta de crédito, pero por teléfono me dijeron que tenía que ir a la oficina si o si y presentar algún documento para el estudio de crédito y al final pasé....

si lo haces por iban si

Pues te haré caso, gracias!

Por que no los 2 con paypal?

Por que he dado por hecho que tienen que ser de emisores distintos... ¿no es así?

Has estado de suerte, yo tuve que hacer tres llamadas, hasta que encontré una operadora competente y aún así tuve que insistir para que me lo tramitara diciendo que tenia un amigo que se lo habían arreglado por teléfono.

Según se ha comentado vale perfectamente dos recibos de PayPal.