Acceder

Cuenta Renault Bank

1,13K respuestas
Cuenta Renault Bank
36 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
69 / 77
#1021

Re: Cuenta Renault Bank

Cierto... Pero está documentado ¿? Hasta entonces, es una situación que está sin determinar.

Por ejemplo, un familiar en su área web sigue con su tipo de interés al 2,85% pero sin notificación de cambio (debería ser previa a dos meses como dicta la ley).

Sin embargo en la web de RB, para nuevas contrataciones ya se indica lo siguiente 👇

Condiciones Cuenta Contigo 

Producto comercializado por RCI BANQUE, S.A.  sucursal en España, inscrita en el registro de bancos del BE con el número 1508. Tipo de interés nominal anual del 2,70 %, TAE 2,73 %. Liquidación mensual de intereses. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se liquidarán con periodicidad mensual. La Cuenta Contigo no devengará comisiones de mantenimiento ni de administración, y no admite domiciliación de recibos, ni operaciones de pago mediante tarjetas de débito o prepago, incluidos los pagos en línea. Condiciones válidas hasta el 20/08/2024.
#1023

Re: Cuenta Renault Bank

Juraria que me salia al 2,7 esta mañana pero me
he vuelto a meter y no, me sale al 2,89
#1024

Re: Cuenta Renault Bank

En mi área de clientes, si entro ahora mismo, me aparece que mi "Cuenta Contigo", remunera al 2,85% TIN (2,89 TAE); así que concuerda con la versión que puso el compañero que para "ya clientes" se mantenía el tipo anterior, al menos hasta que cambien de opinión.
#1025

Re: Cuenta Renault Bank

Cierto !!!
Así se ha quedado la cosa pero sin manifestación por parte de la entidad (excepto lo aclarado por el compañero) y por consiguiente, las dudas que hemos tenido.
#1026

Re: Cuenta Renault Bank

 Es cierto que ayer, a los que ya eran clientes, cuando hicieron el cambio en el área de cliente ponía el 2,70% TIN actual, pero parece que lo pusieron por error, y desde esta mañana, ya lo han corregido ya sale el 2,85% TIN anterior. 
#1027

Re: Cuenta Renault Bank

Así es, tal y como tu dices. Si el cambio es a la baja, tienen que comunicar a los que ya eran clientes antes del cambio de condiciones, con un plazo mínimo de 2 meses (60 dias), y una vez pasados los 2 meses, ya podrían aplicar las nuevas condiciones con el nuevo tipo de interés.
#1028

Re: Cuenta Renault Bank

Yo me abrí la cuenta ayer, en la documentación me sale el 2.85%, pero me pidieron la declaración de la renta para abrir la cuenta, lo envíe y estoy esperando a que me digan algo, a ver qué remuneración me dan al final
#1029

Re: Cuenta Renault Bank

Ya sé cómo remunerará Ranault tras el revoltijo desde ayer de "un pasito para atrás y un pasito para adelante": 
Cogerá el 2,89% TAE y el 2,73% TAE, los sumará y dividirá entre 2.
Nos pagará un (2,89+2,73)/2= 2,81% TAE

🤣🤣🤣🤣 Era broma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1030

Re: Cuenta Renault Bank

Hoy me han dado el alta y en el área del cliente me sale la anterior remuneración.
Tras cambiar la contraseña, intento entrar y me da error, a alguien más le ha pasado?
#1031

Re: Cuenta Renault Bank

A mi me ha llegado una actualizacion dr la APP  en la store con el titulo cambio de condiciones cuenta contigo, pero despues de actualizar todo igual.

#1032

Re: Cuenta Renault Bank

Pues yo acabo de llamar y me dicen que el comunicado nos llegara entre hoy y mañana y que tras dos meses se nos baja a la nueva!
#1033

Re: Cuenta Renault Bank

Confirmamos en cambio de tipo de interés para los ya clientes de RB (a partir del 20/08/2024). Que raro lo han gestionado en esta ocasión 👇

#1034

Re: Cuenta Renault Bank

jaja madre mia si lo se no llamo, ha sido llamar y llegar el comunicado jaja

Habria k ver si de cuentas iban español sigue siendo interesante b100 es un poco mas bajo no?
#1035

Re: Cuenta Renault Bank

Por aquí recibida la bajada también por correo, la cuenta estaba vacía, vacía va a seguir al menos de momento jaj