Acceder

Cuenta Renault Bank

1,13K respuestas
Cuenta Renault Bank
36 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
71 / 77
#1051

Re: Cuenta Renault Bank

Si no estás de acuerdo y te quejas te van a decir: ahí tienes la puerta.

En la documentación que firmas al contratar la cuenta te dicen que pueden modificar las condiciones cuando quieran, si te beneficia te las aplican al momento, si te perjudican te avisan con dos meses de antelación, y si no te gusta, puedes cancelar la cuenta cuando quieras 
#1053

Re: Cuenta Renault Bank

Mirándolo de manera positiva, con ello tienes ese tipo hasta el 29/08 porque si la hubieras abierto a partir de ayer la tendrías al interés actualizado.
#1054

Re: Cuenta Renault Bank

Compañer@, no debe ser un DETALLE sino es una OBLIGACIÓN legislativa tener que avisar, como mínimo, con dos meses de antelación.
#1055

Re: Cuenta Renault Bank

RB entrá en competencia directa con otro IBAN español como es B100 (grupo ABANCA) 👇

https://b100.es/es/

#1056

Re: Cuenta Renault Bank

Si pueden 👇

#1057

Re: Cuenta Renault Bank

Es que no iban a dejar para siempre ese interes, conforme baje el Euribor seguira bajando.

Los bancos siempre ganana jaja

Respecto a B100 la health del 3,40 no es deposito no? es que te lo ingresan a diario al hacer los pasos?? Esta guay la cuenta.
#1058

Re: Cuenta Renault Bank

Pues la verdad no entiendo muy bien esta bajada de RB, sus clientes somos muchos los mismos que nos hemos ido a comer salmón al 3,70. Y en España tienen más competencia con EBN y otras como B100, aparte de las "normales" como Sabadl que ofrecen 2,5 y bastantes más cosas que la hucha pura de RB. Hubiera entendido más la bajada del depósito. 
#1059

Re: Cuenta Renault Bank

Hola Arsano,

¿Cómo funciona EBN? Tiene un 3 no? la de ahorro.

¿Tiene IBAN español? ¿Que diferncias hay?

Gracias.
#1060

Re: Cuenta Renault Bank

EBN yo no la tengo, tiene IBAN español eso si como RB y el límite son 10k a diferencia de RB que es mucho más alto. Pasate por su hilo o su web y puedes ver la información
#1061

Re: Cuenta Renault Bank

Sí me pasaré, creo que es mínimo 3000 y maximo 10000, pero oye, si estás ahí metido nada mal.

Gracias.
#1062

Re: Cuenta Renault Bank

EBN tiene: 3% de 0-10000€ y 1.5% de 10000-50000€. Está bien si sólo tienes 10000€, el 1.5% ya no es tan atractivo.
#1063

Re: Cuenta Renault Bank

Y que es trimestral el pago de intereses, bueno, todo es ir cuadrando las cuentas para sacar el mayor partido del dinero.
#1064

Re: Cuenta Renault Bank

De las españolas, para poco volumen de dinero, debe de ser la mejor actualmente.
#1065

Re: Cuenta Renault Bank

Yo también llevo con ellos poco tiempo 😢