Tranquilo que llegar llega el mail. El modem de Renault de 56k va a toda leche con su servidor que es nada menos que un Pentium III a 233 MHz. Esperemos que no lo envíen a Carlos Sainz:
😂😂😂😂😂 Yo me abrí la cuenta ayer y en la app me sigue saliendo la otra rentabilidad a vorém
Re: Cuenta Renault Bank
yo ya lo he recibido, informandome que bajara al 2.70€ el proximo 20 de Agosto (con 2 meses de antelacion) como bien apuntaron otros compis
Yo por mi parte voy a seguir usandola hasta esa fecha minimo, y cuando llegue el momento veré si la competencia ha hecho otra cosa, sino todo a EBN o similar
Joder, que gafe soy. Después de mucho pensarlo, me abro cuenta con ellos literalmente hace menos de una semana, y pum bajada en mi cara jajaja en fin...
Detalle no, es la ley, estan obligados
Literal, yo me la abrí ayer 😂😂😂 De momento no he recibido el mail, pero vamos, llegará
22:30 me ha llegado el correo :-O
Una opción que veo posible como alternativa a la cuenta, un depósito a corto plazo, como los de Cetelem o EVO de 3 meses (cancelables) Hay que contar con que tampoco sabemos qué va a hacer Renault a partir del 20/ago
¿Ya puede esta gente bajar de esta forma la remuneración?
Yo creo que si no estás de acuerdo no lo pueden hacer.