Acceder

Cuenta Renault Bank

1,2K respuestas
Cuenta Renault Bank
37 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
81 / 82

Re: Cuenta Renault Bank

Vas despachado 😅😅

Siempre he pensado que Pibank es la mejor entidad para tenerla como "cuenta vinculada". Hago un montón de movimientos mensuales y jamás he tenido un problema.

Si bien es cierto, que he descargado vinculación utilizando Myinvestor pero únicamente por decisión propia. No por qué haya tenido algún inconveniente.

Estamos a día 9 de enero y Renault Bank sigue sin admitir transferencias inmediatas. He probado a hacerla desde Pibank. Facto sí que las admite ya.

FACTO las admite pero no las ves de inmediato (al menos hace unas semanas - desconozco si han depurado los tiempos).

RB se tendrá que poner las pilas al respecto pues por fechas, hoy 09/01 arrancaba una primera fase para las transferencias inmediatas 👇

Pues visto lo visto, Renault se tiene que poner las pilas ya mismo con lo de recibir transferencias inmediatas, porque ya llega tarde.

Imagino que no tardarán mucho en aceptarlas, imagino... Pero tampoco pondría la mano en el fuego por ellos.

Lo de siempre, lo que para la gente de a pie son normas, para otros son "directrices".

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

En el grupo de telegram un compañero subió captura de la respuesta de atención al cliente de Renault Bank donde decían que ellos no debían cumplir con dicha normativa al tener una operativa distinta al resto de bancos en el sentido de que sus cuentas no permiten transferencias entrantes ni salientes a cuentas que no estén a tu nombre (la nodriza) pero vamos que esto tiene muy poco sentido lo que dicen, es más en Cuenta Facto que operan igual ya entran las inmediatas y están cumpliendo desde el día 9 de enero.No obstante, hace un par de días envié consulta al BdE y también una denuncia en el BCE. Ya os diré que me contestan.

Ala con Renault. Parece que están cumpliendo lo que dije de que no veía yo a Renault recibiendo inmediatas y se escudarían en que tienen vinculada. Ni que me hubieran leído.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si es que se veia venir 🥹

¡Telita! con esta entidad, siempre en su línea. Que hay una normativa pues me la paso por el forro y cuando vengan con reclamaciones veremos como afronto la resolución. Mientras tanto voy ganando tiempo.

Debe ser esa su excusa, es algo "pobre", pues la cuenta vinculada no es estática y se puede cambiar. No es un procedimiento inmediato pero podría hacerlo cada semana o lo que corresponda.

Es un "canelo" el tema de la cuenta nodriza porque en mi caso ha entrado dinero de diversas entidades (realizados a conciencia no por despiste) y el capital lo han aceptado sin enviar aviso de ningún tipo (como a otros compañeros). Pero claro era para recibir y no emitir (¡Qué pájaros!).

Por favor, compañer@ mantenos informados pues este tema me interesa.

Compañer@ tendrías que incluir una columna en la tabla de transferencias inmediatas de CUMPLIMIENTO LEY (SI/NO) para dejar visibilidad.

Por cierto, por si alguien quiere unirse... el grupo de telegram es renaultbank_es

Bueno RB recibe transferencias los sabados algo es algo