Acceder

Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

1,03K respuestas
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
40 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
Página
58 / 75
#856

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.

Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
#857

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si te animas después de la lectura de los hilos, te aconsejo la bodega cántabra para empezar (Santa)

Salu2
#858

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Luego esos que se beben los vinos imagino que le pasarán la información a la agencia anualmente, la agencia no busca el origen del vino al ver que dos entidades le están diciendo que reciben ingresos con el mismo concepto? Lo digo porque me imagino que a la agencia le parecerá sumamente atractiva la idea de "analizar" a alguien que parece tener varios pagadores. Pregunto desde la total ignorancia

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#859

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Llevamos tiempo en esto y no ha habido problema, realmente no son dos pagos es una transferencia con un código interbancario entre dos cuenta de la misma persona 
#860

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Gracias por la aclaración 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#861

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Alguien que tenga experiencia con ibercaja, se le puede dar directamente el tinto desde el inicio o es mejor ponerle la nómina y al cabo de algún mes empezar a pasarle tintos?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#862

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Yo tengo mi nómina en un sitio 
Y después he dado de beber en otros.
Mejor no liarse no?
Depende de lo que quieras hacer. Yo veo más follón mezclar.
Salu2
#863

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

He ido a dar una vuelta por la bodega cántabra y al parecer la online que ofrecen no exige ni nómina y no tiene comisiones de mantenimiento y al parecer no tiene permanencia, hay otra opción que es con remuneración si le pones la nómina pero me tira para atrás la permanencia de 24 meses. Puede ser buena esa cántabra sin comisiones ni permanencia alguna. Gracias por la recomendación

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#864

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Yo lo único que le veo a la cántabra son los 24 meses... pero te puedo decir con mi experiencia que es la mejor bodega.
Si volviera a empezar la volvería a coger.
Yo estoy contento y además puedes acceder al incentivo nómina con ingresos recurrentes. (otro punto a favor).
Yo te la recomiendo.
Salu2

#865

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

En el caso hipotético de que antes de cumplir esos 24 meses algún mes me fuera al paro, ¿sabes si la cántabra tiene a bien los ingresos del paro como si fuera nómina o no los admite y encima te reclama esa remuneración que dieron al comenzar (los 300 que dan al ingresar la primera nómina y, en su caso, los 100 en la segunda) como penalización?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#866

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Con "ingresos recurrentes" te refieres a darle también vinos a la cántabra? o a domiciliar recibos?

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#867

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

ingresos recurrentes son transferencias normales desde otro banco.
Ni nominas, ni vinos ni nada. Una transferencia de toda la vida. Por eso te digo que es buena oportunidad.
#868

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si vas al paro no pasa nada. 
Como te he dicho valen los ingresos recurrentes para cumplir con la promoción.
Es decir si tengo la nomina domiciliada para acceder al incentivo, lo cobro, y me quedo en paro a los 6 meses, pues hago ingresos recurrentes hasta terminar la promoción.
Salu2
#869

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

@activo-no-corriente
Te pongo las bases de la promoción nómina del Santander:

#870

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

@activo-no-corriente
Importante también cumplir con las condiciones:


Yo lo tengo y lo tuve claro. Santa a parte de ser mi bodega principal, lo utilizo como cuenta principal. Tengo los 2 recibos domiciliados y hago gasto con la tarjeta.
Lo bueno de la cuenta online es que no tiene comisiones de ningún tipo.
Y lo que te comentaba de los ingresos recurrentes para la bonificación de los 300 brutos.