Re: BBK, ... como tratan a los clientes...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque como se suele decir ¨generalizar no es bueno¨, personalmente tuve hace muy pocos dias un desagradable asunto con una caja de ahorros.
El asunto en plan telegráfico, se resume así:
Tengo la necesidad de cobrar un talon de 180.000 euros, para lo cual le digo al empleado de banca que me lo ingrese en mi cuenta corriente, a continuación me pregunta (después de ser cliente de la entidad más de 35 años) que si la procedencia del dinero es legal, a lo que le respondo molesto que por supuesto que si. A continuación me pregunta que intenciones tengo con ese dinero, a lo que le respondo que no lo he pensado todavía, después de hacerle una consulta a un compañero suyo , vuelve y me dice que el ingresarme el talón en mi cuenta me costará 300 euros, pero si le garantizo de alguna forma que una vez ingresado el talón en mi cuenta, el dinero permanece ahí inoperativo, entonces me lo ingresa sin cobrarme esos trescientos euros.
Después de tanto despropósito, (por llamarlo de alguna manera), me despedí educadamente con mi talón en el bolsillo, y me encaminé a otra entidad, donde fuí tratado correctamente, y nada más entrar me aseguraron que el ingreso del talón no me costaría nada.
Creo que mi cultura financiera está aún por desarrollar (por eso sigo con interés este foro) pero para la forma de proceder del empleado de banca que intento´manipularme se me ocurren una cuantas ¨lindezas¨que mejor omitiré, y es por cosas como esta por lo que entiendo que la gente se enfade, y de alguna manera tenga que sacar el ¨veneno¨que lleva dentro.
Saludos.