Felicidades por el post tan ilustrativo que os ha salido.
Gracias a tí que das la versión del cliente bancario, a Jexs por sus explicaciones de cómo funciona una entidad,a Peter, el tio que saca cuentas (y cuentos) de todo, hasta del POP y BBK, y a los demás participantes.. enhorabuena maestros....
Uf... que meloso me ha salido ésto, joer, que muy bueno este hilo. ala!
Ya sólo me preocupa la llamada que me hará "mi cajero" cuando le venga una OTE la semana que viene con un traspaso a xxxBank.... aun me acuerdo de la que me hizo esta semana cuando tranferí parte de un fondo Bestxxx... ya me estoy apesadumbrando.... y eso que aun tiene la mayor parte del pastel.
Después de las cosas que se han leído por aquí, pienso: ! A ver si voy a ser "antirrentable" y me echan de mi Caja de toda la vida.!!.... Por Dios... que no me venga la carta certificada....
Este año prometo no pedirle que me devuelva la comisión de mantenimiento de la cuenta... no sea que me diga que sin comisiones, ¿cómo va a ofrecerme un 4% en un depósito?.
Ya me preguntó un día que si se habían acabado los traspasos, cuando vea el nuevo... uf que angustia me está entrando.(a que me manda la carta...)
Saludos cordiales y repito, felicidades
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.