Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,93K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
126 / 131
#1876

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me alegro que esté solucionado, si pones mensual con un envío te hace la transferencia programada y no repite más.
#1877

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo que eso puse, pero viendo ahora me pone abajo del todo en el resumen todos  los meses.
#1878

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi los códigos me los envian a la app, nada de sms. Y casi mejor porque los sms a veces tardan en llegar. No sé si podrías cambiarlo...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#1879

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hace un mes que recibí tinto en imagina desde bodega iberkk pero no he cobrado todavía la promo nómina. He leído que en meses anteriores el derrame fue el 06 pero no he recibido nada, no sé si contactar. 
#1880

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi me suena el dia 8, en cualquier caso, que pretendes hacer con contactar ? Decirles oye, "me ha llegado la nomina y no he cobrado", y te digan " vale, un momento que lo compruebo, si, veo que te has hecho una transferencia a ti misma"

No es nada recomendable contactar haciendo tintos, si no cobras lo suyo es esperar, comprobar que estas cumpliendo, y dar de baja si no pagan.
#1881

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Exacto, eso mismo pensaba y por eso he recurrido a vosotros, seguiré esperando gracias 
#1882

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas compis, tengo una duda, si un rankiano usa un código de invitación de los que hay en el foro de Panes amigo, para abrirse una cuenta en imagin, pero NO domicilia su nómina cobra los 25€ del incentivo o no?? 
#1883

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ahora el incentivo son 50€, si hace un tin-to si que cobraría la promoción al darse de alta en la cuenta.
#1884

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hoy están pagando el incentivo los dos inventivos, el incentivo de la nónina 250€, como el de 50€.
#1885

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola @electra1986
Yo cobré la promoción en julio (el día 08 exactamente).
En agosto recuerdo que se cobró el día 06.
Entre el 5 y 10 de cada mes aproximadamente se cobra la promo nómina de Imagina.
Aún estas en plazo. Ya nos contaras.
Salu2
#1886

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas @perla23
Ahora la promo amigo son 50€.



#1887

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Disculpa, pero no me claro del todo..., el invitado si no domicilia nómina ni hace tinto cobra algo??
#1888

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mí ha entrado una duda con esto de los incentivos.
Si al principio has cobrado 25€ y ahora está la de 50€ ¿Se pueden cobrar ambas?

Es decir,
(1) 25€ x 10 amigos 
(2) 50€ x 5 amigos 
#1889

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

El código amigo es por el alta pero ya que te das de alta, haz tinto y al día siguiente más o menos te regalan 250 € netos que es una pasada.
#1890

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas!

Mi ahijada ha cumplido condiciones y hoy he cobrado el incentivo como padrino, pero me han ingresado sólo 25€, no 50€. Cuando la invité estaba la promo de 50€.

Alguien sabe por qué? A ver si es la historia esa del coral naranja...