Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
174 / 174

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo entiendo que si compañero, asi funciona la jugada :)

Aún no fui porque estoy de vacaciones. Pero por teléfono me dijeron que la única forma de hacerlo es así, no hay otra manera. Porque eres cliente de caixa y no vas a poder tramitarla como cliente nuevo de imagin.

Buenas @machiavelo

Yo mandaría n0minas hasta que se termine permanencia (mes posterior al ingreso del incentivo). Yo lo voy a hacer asi y no me complico.
Vas a cerrar después?
Hay compañer@s que con una permanencia de 48 meses, han cerrado con 24 y no han tenido ningún problema.
Es decir han cumplido con los 24 meses de n0mina y no con los 24 meses restantes con 5€.
Saludos ☺️ 

@davidr

yo con esta gente he hecho un par de natillas, y siempre he hecho 24 nóminas (no he cerrado cuenta nunca, por lo que siempre cumplo con los 48 meses), pero NUNCA he hecho 26 nóminas, NUNCA (lo digo porque veo unos comentarios por encima que se deben hacer 12+2 para cumplir, y en el caso de 24 meses no lo he hecho nunca el 24+2).

Natillas??
Te dejaron repetir sin cerrar cuenta??

Buenas @sharkness

Si estoy seguro de ello.
Hay compañer@s que han cerrado cuenta sin problemas con solo los 24 meses de n0mina cumplidos. El resto solo es tener 5€ en cuenta durante otros 24 meses.
Pero han cerrado cumpliendo solo los 24 meses con n0mina. Así que lo tuyo, mas factible es.
Saludos ☺️ 

Pues tú tienes suerte de tener permanencia solo de 12 meses, los que la tenemos de 24 meses con nómina, más 24 meses con saldo de 5 euros en cuenta, imagínate las ganas que tendremos de acabar dentro de unos meses.

Esperemos que lo que comentan de que hay gente que se ha fumado los 24 meses con el saldo de 5 euros se confirme y así la podremos cerrar a los 24 meses.

Buenas @acropolis

Eso ya está confirmado.
Un compañero cerró la cuenta de Imagina con tan solo los primeros 24 meses de n0mina cumplidos y no tuvo ningún problema.
Además el cierre es super rápido desde la app.
Saludos 😉

Pues mejor, que 48 meses son muchos meses.

El plan sería que si al cumplir los 24 meses hay posibilidad de natillas, se cancela cuenta y repetimos y si no hay posibilidad, se mantiene con esos 5 euros como bodega.

Está cuenta es una de las que tengo abajo de mi lista para aperturar porque no llegué a tiempo cuando existían una permanencia de 12 meses

Me llamaba la atención la distinción entre 24 (nómina) + 24 (saldo 5€) y realmente el incentivo es por ingresos de nómina. Por lo tanto tiene sentido que se pueda cancelar a los 24 meses porque se extingue el compromiso de ingresos por nómina.

A parte, al tener ejemplos de Rankianos que están cancelando sin problemas, este hecho cambia la perspectiva. Habrá que darle una vuelta.

Hola.

Tema nómina, parece que para la promo de imaging bank y sus 250€ solo hay que poner la nómina ni te pide recibos ni bizum ni ostias.

Pero habría que estar mandando el tinto 48 meses no?

Mucho me parece :)

Saludos

Buenas @davidr

Permanencia: 48 meses:
24 meses con n0mina.
24 meses con 5€ en la cuenta sin mandar nada.
Ya hay compañer@s que han cerrado tras los 24 meses de n0mina.
La cuenta es gratuita siempre y te sirve de bodega. Hay que tener esto en cuenta.
Saludos ☺️ 

¿Has encadenado dos promos nomina seguidas sin cerrar la cuenta?
A mi se me acabó la promo el año pasado; y no he cerrado la cuenta... ¿podría acogerme a la actual?

no. cuándo se acaba la promo, miro las condiciones de la nueva e indica que si te has beneficiado de alguna promo desde 0X/2023 no se puede... pues me espero a las siguientes condiciones que la fecha no incluya el tiempo que yo sí me he beneficiado. Para que os hagáis una idea, soy cliente de imagin (nunca de lacaixa) desde 2018 y "solo" me he beneficiado un par de veces, porque son 24 meses x 2 y espacio de tiempo por el medio esperando a que las fechas cuadren con mi caso