Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,88K respuestas
20 suscriptores
Página
125 / 128

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @machiavelo

Me acaba de llamar otra y me dice que hay que cumplir los 3 requisitos. Pues si que informan bien, si. 
Los del SAC te van a decir según entiendan la película. Es triste pero es así. En el foro cada uno lo interpreta de una manera. Conclusión (mía): Ir con los 3 requisitos y voy sobreseguro.

Y ya van 3 llamadas para continuar con el alta. Están ahí como las hienas al acecho jeje
Yo terminé diciéndoles que por favor no llamaran más, que ya tenía todo operativo y sin incidencias. Ojalá pusieran el mismo empeño en dar un servicio de calidad.

Salu2

Tú te lo tienes que pensar muy bien al no tener oficina cerca. Tendrías que comentarlo a la oficina más cercana que puedas elegir, antes de dar el primer paso.
¿Desde qué provincia sería, si no es mucho preguntar?

Saludos desde Málaga.

Jjaajja Baleares, vamos que si tuviera que ir a una oficina seria en barco o en avión 😀 

Este documento de Adhesión me lo dejó muy clarito y la oficina "Me lo confirmó" como dice la canción "La Gozadera".🎵🎵😄😄

Saludos desde Málaga.

Entonces descartadísimo. No perdería ni un segundo más en este tema.

Saludos desde Málaga.

Y en mi caso que vivo en Huesca y la oficina más cercana es Zaragoza?
Yo estoy igual... que si sí..q si no...lo increíble es q va a depender mucho de si me puedo borrar de Deutsche fácil o no. Porque 2 tintos de más de 2000k lo veo excesivo.
La baja de Deutsche la puedo empezar a lanzar a finales de diciembre.

Buenas! Yo creo que ese párrafo .. tiene más miga de la que parece, me explico:

1) Aquí tenemos el PDF con las condiciones: https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-octubre-2024.pdf

2) Requisitos de participación:

- Ser mayor de edad y primer titular de la cuenta.
- Adherirse a la campaña mediante la firma del documento de adhesión-compromiso de permanencia.

Y luego lo que creo que genera duda son estos subapartados:

1. Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto 1 .. la nómina
2. Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto 2 .. la tarjeta
3. Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto 3 .. los recibos

¿Como entiendo yo este párrafo —>

“INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases.”

Pues que si incumples ser mayor de edad (primer requisito) o no te adhieres a la campaña (segundo requisito) estaríamos incumpliendo las bases. Es decir NO creo que en los requisitos esté lo de la tarjeta y los recibos.

Creo que las bases están redactadas un poco confusas eso si.

Igualmente el que quiera la certeza 100% de que cumple con todo, que a parte de la nómina, contrate la tarjeta y domicilie el recibo. Aunque creo que el que únicamente domicilie la nómina acabará cobrando y le saldrá todo bien igualmente.
Yo es probable que es unas semanas me apunte a esta promoción y solamente domiciliaré la nómina, no me sacaré la tarjeta de crédito bajo ningún concepto. Si luego me toca devolver el incentivo así lo haré. Hare de cobaya jaja

Que conclusión sacas con ese párrafo ? 

Te pongo el párrafo completo, que antes subí el recorte que no era.😏
Ahora sí se entiende lo que te quería decir con los 3 requisitos.

Saludos desde Málaga.

Puessss, según esas condiciones ahora me inclino más porque si es obligado tener tarjeta de crédito y domiciliar un recibo jaja

Así es. A parte que es el documento que firmas, no las bases de la promo, y eso que firmas (la adhesión) va a misa.

Saludos desde Málaga.

Hola @lautner
Yo pienso igual que @anlumar
No obstante, yo creo que para evitar "sorpresas", lo mejor sería participar con las 3 condiciones cumplidas.
Salu2

Cual es el problema de contratar la tarjeta? si además sacas algo de pasta con ella?
No lo entiendo, o algo se me escapa

Buenas @pavidi
El principal "problema" es que a algún compañer@, para solicitarle la tarjeta, les han pedido que tiene que tener una n0mina domiciliada.....
Esto pasa, porque no se puede pedir online, y cada oficina se ve que pone sus normas.
Yo la he solicitado por la oficina y me han pedido todo tipo de documentación. Aún estoy esperando que me llamen. 
Salu2