Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,28K respuestas
24 suscriptores
Página
149 / 154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Esperaremos. Como me toque reclamar por esto cumpliendo con todas las condiciones... Sería de traca 🙄🙈 

Yo pedí hoy lo del código amigo! Jajaja hay dos personas que se van a hacer. A mí Unicaja dentro de todo me está gustando. Y tienen la hipoteca muy bien. Igual me la cambio ahí. Hoy me dijeron fijo a 1,4.

Hipoteca 1,4% TAE fija? A cuántos años? Me parece rarísimo. Están todos los bancos ofreciendo ahora al 3%, excepto un par que negociando he rozado el 2%, pero ya eso me parece rarísimo. Igual la estás solicitando a pocos años?

A mí también me gustan cosillas de Unikk.

Cuando me abonen mis 10€ del 5% me gustará más. Siguen sin abonármelo. 🙄

A mi también. Son un poco rácanos, ya quisieran parecerse a BBVA o DB, puntuales como un reloj suizo.

Saludos desde Málaga.

A ver si alguno de los expertos me ayuda...

Cuenta online abierta, realizado ingreso en la cuenta para demostrar solvencia y solicito la tarjeta de crédito por la web sin conectarme pinchando en la promoción y rellenando mis datos. Esto fue el lunes y me dijeron que en 24 horas me llamaban para autorizar o denegar. 

Hasta ahora ninguna llamada. Llamo hoy y me dicen que no, que la tarjeta de crédito no se pide por teléfono ni por la web sino por la oficina (a la cual había ido esta mañana a subir el límite diario de 600€ de transferencias y al preguntar por la tarjeta me dicen que no, que al ser cuenta online ellos de eso no se encargan)

Un caos total. Me estoy desesperando

¿Cómo habéis conseguido la tarjeta de crédito? Estoy por tirar la toalla y directamente en enero apuntarme a la promo nómina, que lo mismo también se lian  y la oficina y el telefono uno se echa la culpa al otro pero ninguno da respuesta...

La tarjeta de Cdto. se pide en la oficina presencial o por telf. Yo pude pedirla por telf. en mi oficina y solo fui a firmar porque me pedían tarj. de coordenadas y no la tenía. A unos le piden esta tarjeta y a otros no, como a mi hijo, que pudo firmar todo desde la app. Unikk is diferent. 😏

Saludos desde Málaga.

Sí, pero no sé como a unos ya se los han abonado, el 10/12, y a otros no.

Pero claro, como en las bases pone que pueden tardar hasta 14 días hábiles... En mi promo del 15% cashback eran las mismas bases y los 25€ cayeron sobre el 23/11. Toca esperar.

BB.VA como reloj suizo, totalmente. Muy bien con ellos en ese aspecto.

Hola @acislo
Bienvenido a Unikk.

Entiendo que te estés desesperando. Con Unikk no habrás visto otra cosa jaja.
Aquí para todo lo que hagas, juega el factor suerte. Te pongo varios ejemplos:

1- Abrí la cuenta online remunerada. A día de hoy no me ha remunerado nada, es más repasando los contratos, no es remunerada. Eso sí, recibo correos de "mi remuneración" del 2% hasta 30K casi todas las semanas....
2- Hoy de pronto, por arte de magia, ya no me hace falta la tarjeta de coordenadas. Puedo operar a mi antojo .....
3- Finalmente no he tenido suerte con la tarjeta de crédito y tengo que avanzar sin ella. No voy a complicarme más escuchando tonterías. A finales de mes me adhiero a la promoción de los haberes.

Salu2

Claro. ¡OJO! No es lo mismo el teléfono de la atención al cliente de Unikk (call center) que el teléfono directo de la oficina presencial asignada. Buscad el telefono y email de la oficina y solictar la tarjeta por esa vía. 

Bueno compañer@s.
Como adelantaba al compi acislo, finalmente no he podido conseguir la tarjeta de crédito.

En mi oficina asignada me dicen que llevo poco tiempo y que tengo que esperar 3 o 4 meses para que me la puedan pedir. Me han visto si tenía algo preconcedida y nada. Así que no voy a esperar más y voy a hacer un plan @machiavelo: n0mina + bizum + tarjeta simyo , y que sea lo que dios quiera.

A fin de mes me adhiero a la promo de los haberes y principio de enero n0mina al canto.
@anlumar, si tengo alguna duda con la contratación de simyo te pregunto. 

Muchas gracias

En mi caso, parece que el problema lo tengo con la oficina asignada...El teléfono jamás lo cogen, el miércoles llamé mil veces a lo largo del día, pues nada. Hoy voy nada más abrir, solos sin nadie, se lo digo y me dicen que es imposible atender el teléfono que no paran de tener clientes... Y ya que estoy les digo lo de la tarjeta y nada, que ellos no se encargan de solicitarla, pq se hace todo por la web. Vamos que o no saben de qué va esto o pasan de este tipo de clientes y no los quieren
Total, que como el teléfono no lo cogen porque son así de chulos me tocará un email y esperar, si no tendré que ir de nuevo. Pero mi miedo es que tanto dar guerra me haga blanco de que me miren luego con lupa cuando me adhiera a la promo de nomina, así que lo mismo si no me hacen caso renuncio a esta promo q total aunque me la autoricen cuando me llegue a casa la tarjeta seria casi para nochebuena y usarla apenas una semana

Siguiente pregunta para los expertos, para la promo de la nomina una vez q ya tienes cuenta cómo se hace? también hay q llamar a la ofi, pq entonces mal voy con la q me ha tocado...

Gracias a todos por vuestra ayuda. 

Buenas @acislo

Cuando tengas la cuenta, ir a la oficina para 2 cosas:
1. Aumentar límite de transferencias. Yo aumenté de 600€ diarios a 2K.
2. Tarjeta de crédito. En mi caso no conseguida.

Excepcionalmente, yo tuve que solicitar la tarjeta de coordenadas en la oficina, ya que no me llegó al domicilio.

Después, ONLINE, adherirte a la campaña de los haberes (tope fecha 31/01/2025) para la promoción n0mina.

Salu2 

¿Te han suprimido ya la tarjeta de coordenadas? Es ilógico que te la den para 1 mes y luego te la quiten. Está claro que con la tarjeta de coordenadas han hecho una tómbola, a ti te tocó y a mí no...

Tanto marear la perdiz para nada. Lo siento Dac 😔

La verdad que has tenido la negra con las oficinas. Pero no des nada por perdido porque a un compi le llamaron más adelante para ofrecerle la tarjeta de crédito, así que cuando ingreses la "nómina" se puede dar el caso. De momento haz lo que has comentado.