En mi caso, parece que el problema lo tengo con la oficina asignada...El teléfono jamás lo cogen, el miércoles llamé mil veces a lo largo del día, pues nada. Hoy voy nada más abrir, solos sin nadie, se lo digo y me dicen que es imposible atender el teléfono que no paran de tener clientes... Y ya que estoy les digo lo de la tarjeta y nada, que ellos no se encargan de solicitarla, pq se hace todo por la web. Vamos que o no saben de qué va esto o pasan de este tipo de clientes y no los quieren
Total, que como el teléfono no lo cogen porque son así de chulos me tocará un email y esperar, si no tendré que ir de nuevo. Pero mi miedo es que tanto dar guerra me haga blanco de que me miren luego con lupa cuando me adhiera a la promo de nomina, así que lo mismo si no me hacen caso renuncio a esta promo q total aunque me la autoricen cuando me llegue a casa la tarjeta seria casi para nochebuena y usarla apenas una semana
Siguiente pregunta para los expertos, para la promo de la nomina una vez q ya tienes cuenta cómo se hace? también hay q llamar a la ofi, pq entonces mal voy con la q me ha tocado...
Gracias a todos por vuestra ayuda.