Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,28K respuestas
24 suscriptores
Página
150 / 154

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Os traigo novedades 

Mi oficina por email ha tenido el detalle de contestar. Respuesta: no autorizan una tarjeta de crédito sin estar domiciliada y recibida la nómina. Me dicen que la ingrese y cuando me entre ya hablamos.

Eso rompe los pasos indicados por alessandra, porque tengo que apuntarme a la promoción de la nómina antes de lo que quería. A la promo de cashback de Navidad me olvido. 

Pero si me apunto a la promoción nómina parece que es obligatorio tener tarjeta de crédito y eso pasa por ir a oficina y ahí verán que es tinto, así que me la juego. Eso o no pedir tarjeta de crédito y tirar con recibo de luz y simyo.

yo no veo claro que sea obligatoria la tarjeta de credito para la promo nomina
en las bases hacen un desglose de que se necesita para recibir cada punto y hay gente que estar tirando solo con nomina (cuando hagan los 6 meses igual se la pegan) pero yo creo que son promos independientes

Y claro nadie lleva 6 meses con esta promo para salir de dudas y saber si es obligatorio o no verdad? porque llamando a atención al cliente cada vez dicen una cosa más disparatada que la anterior...
Sería cuestión de arriesgar: nómina+recibo de luz o de simyo+bizum y a ver qué pasa, lo peor sería no cobrar nada, pero la cuenta online es gratis, nada se pagaría de comisión. Es que lo de ir a la ofi a pedir la tarjeta de crédito después de llegar el tinto y diciendo que la clave para la concesión es tener la nómina domiciliada hace pensar que lo van a mirar para decidir si dan o no dan la tarjeta y si lo miran pues como minimo deniegan la tarjeta y como máximo bloquean para no dar la promo. Vaya suerte de ofi he tenido

En general los sac de todos los bancos suelen estar mal informados y sobretodo de las promos online.
Creo que nadie lleva 6 meses no

Buenas @allessandraa
Ya puedo operar sin tarjeta de coordenadas. (misteriosamente)
Solo me envían una clave de 6 números por sms y listo.
Para cualquier operativa.
Da miedito Unikk jeje.
Salu2

@allessandraa
dos meses perdidos y sin gestión alguna.
He tenido que ir y/o llamar unas pocas de veces a las ofis.... para nada.
En fín, seguiremos con el plan B, no me queda otra.
Y a lo mejor me pasa lo que dices de la tarjeta más adelante.
Salu2

Buenas @acislo
Te ha pasado lo mismo que a mi.
Yo creo que la mejor opción es continuar con n0mina + recibo + bizum.
Como bien dices, no hay comisiones por la cuenta online.
Si dentro de 6 meses, no sale bien la jugada, pues se cierra y listo.
SAlu2

Por lo menos, conmigo no han tardado dos meses. En una semana me han dicho que el criterio de esa ofi para dar o no la tarjeta de crédito es que antes se haya recibido la nómina. Muy raro, la verdad, lo comparas con otros bancos que dan tarjetas de crédito con alegría...
Si me apunto ahora a la promo nómina y meto el recibo de simyo y el bizum, en cuanto tiempo ingresan el incentivo? En 6 meses? Así que nos tocaría estar ese tiempo con la incertidumbre de si estará sirviendo para algo o será para nada

🤭 Cuando fui a la oficina y le consulté al director por la tarjeta de coordenadas no sabía con exactitud si la recibiría o no porque la estaban suprimiendo. 

Tómbola total.

Pues sí, seguimos con el plan B que le queda poco a la promo, no vaya a ser que la prorroguen agregando otro extra como hicieron con los recibos.

No recuerdo quién era el forero, pero a él le llamaron para ofrecerle la tarjeta de crédito. Pero vamos, me parece surrealista que no autoricen una tarjeta hasta que te vincules con la nómina y no puedas beneficiarte de la promo del 25% 75€. Ahora entiendo por qué siempre poner lo de X primeros clientes con números tan bajos...

No, el incentivo de los 400€ siempre lo abonan en un plazo máximo de 5 días desde el abono de la primera "nómina". Yo ingresé la nómina el 27/11 y el 29/11 me pagaron el incentivo, en solo 2 días. Luego, hay un plazo de 6 meses para cumplir con la tarjeta y recibos.

Como le comentaba a Dac, a un forero le llamaron para contratar la tarjeta de crédito cuando recibió la "nómina". Cabe la posibilidad de que os pase lo mismo.

buenas! es posible que seas la primera en apuntarte a esta promo? cuando te apuntaste?

yo me la planteo solo para poner la nomina, no quiero historias de tarjeta de credito

a mi ver este desglose de requisitos por incentivo me sigue haciendo pensar que son promos independientes

Pero la verdad es que tengo dudas

Buenas @psp589

El primero en apuntarse creo que fué @sertarba
En febrero hace 6 meses.

Salu2

La verdad es que leyendo el punto 4 parecen promos independientes, pero leyendo el 5 parecen un pack... Sigo indeciso con esta gente