Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,26K respuestas
23 suscriptores
Página
139 / 153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

P. - ¿Quién se dice jurar en vano? 
R. - El que jura sin verdad, sin justicia, o sin necesidad.

En poco menos de 6 meses se saldrá de dudas porque es la ESENCIA de esta promoción.

Puffff ... Ya he digo.
Y en los tiempos en donde no se pedía cita y te hacías las colas de espera comiéndote los caramelos duros de sabores 🙈🙊🙉

🤭 Estoy esperando que cierre el ciclo del mes para volver a utilizar la tarjeta. Utilizarla para nada es tontería.

A disfrutsr los eureles 🥳

Yo por si acaso tengo la conversación grabada por si tengo que demandar ,no creo q la gestora si inventé algo así 

Si , q vienen las navidades y muchos gastos 🤣🤣🤣

Yo lo podría , soy alérgico a las oficinas y al dinero en efectivo 

Brutal!!!! Me alegro mucho! Eres una máquina y te lo mereces. Siguiente parada los 50 de Santa!!! Ho ho hoooo

Una consulta @kompresor1

Para la promo de S4nta del 5% ¿Cuántos días se te quedaron las "compras" retenidas y pendientes de autorizar en la tarjeta una vez realizada la recarga de los 800-1200€ en la cuenta de Revoluti?

Hola ,se quedan retenidas varios días (5 días aprox )siguiendo apareciendo en el disponible como si no se hubiera realizado la compra mejor llevar un control aparte en un apunte de lo gastado para no pasarse .

Otro que le ha llegado el abono. Mismo día y misma hora. Prueba superada-

Saludos desde Málaga.

👏👏👏👏👏 🥳🥳 Enhorabuena @anlumar, en el mismo día 😃 Ahora toca no hacer "ruido" en 24 meses.

Te lo consulto porque he realizado la prueba para la promo actual de S4nta, del 5% cashback de la tarjeta de crédito, máximo 50€, por compras entre 29/11 y 02/12. Como no iba a gastar ese importe, dan muy poco plazo, he recargado la cuenta de Revoluti 1k el 29/11 con la tarjeta de S4nta (por si cuela). En las bases no especifica nada de esta práctica (en otras de otros bancos sí). Eso sí, he tenido que realizar varias recargas como salían rechazadas según qué importe. Los movimientos constan retenidos, pendientes de autorización. Por saber si volcarían a un estado "normal".

Ahora estoy con la promo del 10% casback de Open y desde el 01/12 empiezo de nuevo con el 5% cashback de Unic4kk. Por eso la de S4nta la descartaba en un principio y si así la consigo...

Dices que los gestores no se inventan respuestas...

Compañer@ están los hilos llenos de respuestas diferentes a una misma pregunta realizada a diversos gestores de entidades bancarias.

Y cuando reclamas referenciado la información que te han dado desde el SAC ¿sabes lo que te contestan?

Estimado cliente,
Siento las molestias ocasionadas pero lamentamos comunicarle que ha debido haber algún error de comunicación o interpretación de las bases legales.

¡Toma Moreno! 😀 

Compañera debes tener un tarjetero digno de coleccionista 😅😅