Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,26K respuestas
23 suscriptores
Página
133 / 153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días, 

Yo con lo que flipo es con el SAC, dicen todo lo contrario a lo que luego ves que ofertan en la web, aun estoy con la mosca en la oreja con lo de no aparecer por una oficina para nada, ni para recoger tarjetas ni para nada de nada.

Volveré a llamar para asegurarme de que no hay que pasar en ningún momento y después, mañana o pasado iniciaré los trámites, es que por hacer no puedo hacer ni una consulta online, me exigen que ponga la ciudad y la mía no aparece en el desplegable y no me deja seguir.

@dac1978

CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS“

Con retraso pero, finalmente, me han abonado (ahora mismo) los 25€ de la promoción. 😬
Ya me quedo más tranquila, porque iba a empezar a reclamar. Por lo tanto, suponía un retraso del abono de la "nómina". Ahora ya se puede ingresar en la cuenta el 27/11. Seguimos con el planning inicial 😏

De q banco es? Pillas 💵💵💵💵 por to laos!!!! 😄

De Unikk.

Saludos desde Málaga.

Pregunta para la experta @allessandraa
Si me saco la tarjeta solo para cumplir la promo, puedo aprovechar el cashback hasta agosto/septiembre del 2025 (ya que me abría la cuenta por esas fechas de este año). Y al llegar esa fecha, cancelo la tarjeta. He cumplido condiciones de campaña y no me cobrarán comisión de mtto ¿No?

🤭 De Unikk. 

En octubre, cuando abrí la cuenta, había una campaña de captación, un 15% dto. con máximo 25€ a remunerar, por contratar una tarjeta de crédito. Finalizaba el 31/10, por lo que pude adherirme, hacer compras, finalizar esa campaña y el 02/11 adherirme a la promo de la nómina (incompatibles).

Hay que aprovechar todas las oportunidades que nos brindan los bancos 🤣 Así ya son 400€ nómina + 120€ (año) 5% tarjeta + 25€ del 15% cashback = 545€ 😃

🤭 Más que experta, superviviente.

Para la campaña se piden 2 requisitos (antes del 30/09 puntos 1-2) o 3 requisitos (Desde el 01/10 puntos 1-3).
1. Nómina desde 2k.
2. Tarjeta de crédito.
3. Al menos 1 recibo domiciliado luz, gas, agua o teleco.

Otra cosa es el beneficio que te ofrecen por cada punto. Hay que cumplir los 2 o 3 puntos durante los 24 meses de permanencia de la promoción. Ahí pienso que se han quedado cortos y podrían haber puesto el cashback del 5% el 2° año también. 🙄 Con un poco de suerte, en la permanencia nos van poniendo más promos.

Bases legales:

Contratar o tener contratada, una tarjeta de crédito con finalidad de uso particular. Y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum e igualmente realizar una compra en cualquier comercio (físicos u online).

Buenas tardes,

Perdón por la paliza, pero es que ando con la mosca en la oreja, el caso es que yo tengo prácticamente imposible pasar por una oficina, casi hago honor a mi Nick. 

Esta mañana una agente del SAC me ha dicho que con la cuenta online se podía hacer, pero esta tarde otra me ha dicho que en teoría SÍ, que las tarjetas me las mandaban a domicilio, pero que casi seguro que tenga que pasar por oficina para hacer gestiones (y no solo la de subir las transferencias, eso casi me da igual, si lo necesito voy haciendo varias, días seguidos).

La pregunta es, a los que tenéis experiencia, ¿habéis tenido que ir a oficina? ¿A cosas importantes?, lo de la tarjeta dicen que me la envían, ¿Alguno está funcionando sin haber tenido que pasar NUNCA por la oficina?

De lo que me digáis depende de que empiece a abrir la cuenta o me quede chafado sin ella.

Muchas gracias 

Contratar o tener contratada. Si contratas una que no tenías, has cumplido. Luego la puedes dar de baja. No dice nada de mantenerla. Yo lo que haría es gastarla hasta que acabe el cashback y luego darla de baja.

Sí, cierto que no dice "mantenerla", solo contratar o tenerla contratada y hacer 1 operación con ella. Aquí sí que entra en juego la interpretación 😅 de si hay que mantenerla los 24 meses o no. 

Bueno, pues primera nómina recibida en Unicaga, hecha esta mañana desde S4nt4nder y llegó a las 22:24hrs. Muy rápidos.

Los que ya cobrasteis los 400€ cuánto os tardó desde la 1ª nómina?

De coña. Intento sacar los 2.005€ y me dice que he superado el limite y que me pase por oficina. Pues menuda cuenta online, que todo se tiene que hacer a través de la oficina. Menos mal que tengo una en el barrio...

Sabéis cuál es el límite por defecto? No tengo acceso ahora mismo a mi ficha de cliente...

600 € diarios una mierda para to te piden ir a la oficina  y dar documentación ,a mí me han pedido hasta el.libro de familia 

Hola @machiavelo
El límite son 600€. Hay que cambiarlo en oficina. Yo lo puse a 2K.
De ONLINE solo tiene el nombre. Esta mañana he vuelto a ir por el tema de la tarjeta.
He acudido a la oficina más veces que aperturas de la app.
SAlu2