Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,26K respuestas
23 suscriptores
Página
135 / 153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya consta la "nómina" abonada en la cuenta.  Así es como aparece el movimiento (capturas). En el movimiento lo primero que aparece es tu nombre completo.

Igualito me aparece a mi.

Saludos desde Málaga.

Genial. Gracias @anlumar, parece que vamos por el buen camino.

¿Retiras la nómina el mismo día o la dejas descansar por el cansado viaje? 🤣

Buenas, 
Yo sigo intentando conseguir la tarjeta de credito... En la oficina me dijeron que despues de la primera nomina podia pedirla... Ahora me han llamado y que no... Que aun es pronto... Y que prueba a solicitarla online?!?

Yo tengo mi nomina real, y a este paso creo que seguire con la promo pero sin tarjeta de credito...y que pase lo que pase.

Banco ni promo nada recomendable, solo para apta para gente con paciencia..

Saludos!

Punto a favor de Unicaja ---> Hoy sobre las 00:30 hice una transfe de Unicaga a Rebolut y a las 16:30 ya tenía los € en destino. No sabía que las transferencias eran intradía!

Pues yo doy por imposible la tarjeta de crédito, en el mail de mi oficina ni me responden.

Domiciliaré un recibo, pondré Bizum de un nuevo número y listo, no me voy a volver loco tampoco...

Saludos

Hola @p90lpa
Solo has escrito por email o lo has intentado de otra manera?
Salu2

Retiro una parte y dejo un resto para el pago del recibo y la T. de Cdto. que la cobran el 30/11. El resto al Sabadell al 2,50% para seguir con el "Tour de nóminas banqueras" de primeros de Diciembre.

Saludos desde Málaga.

Lo de la T. de Cdto. hay que intentarlo primero llamando por telf.  a varias oficinas hasta dar con la que te la solicita. En última instancia en que ninguna quiera hacerlo por telf. tocará ir a una oficina.

Saludos desde Málaga.

Es la promo de los "juegos del hambre". Hay que currársela pero bien. 

Teniendo nómina real ya domiciliada te dicen que aún es pronto para la solicitud 🙈🙉🙊 ¿Esto quién se lo cree? Yo la solicite (creo) en menos de 1 semana después de abrir la cuenta, sin nómina domiciliada, ni movimientos aún. Solo con los 10k en la cuenta. 

Está claro que cada gestor hace lo que le viene en gana. 

Recordad que hay un plazo de 6 meses, así que si no es este mes puede ser el siguiente. 

Sí son intradía. Yo hoy he realizado una a las 13h, para retirar parte de la "nómina" a Revoluti y a media tarde ya estaba en la cuenta de destino remunerando el 3,56% 😊

Lo que he hecho yo. Hoy recibida la "nómina" y retirada la mayor parte a Revoluti al 3,56%. Ya había dinero en la cuenta pero he dejado un remanente mayor para pagar todas las compras de la tarjeta de crédito 🤭 que no han sido pocas. Y el 11-12 me cobran un peazo recibo de Simyo de casi 2€ 🤣🤣

Yo este mes tuve 39 K de tarjetas de crédito 😅😅😅

Hola a tod@s,

Os han aceptado tintos en unikk? Yo no me atreví por la descripción de las bases. 

Por cierto la domicilicion de recibos es obligatoria? Y si no quiero participar en la promo del 1%?

Que te piden para no pagar comisiones durante los 24 meses de permanencia? 

Gracias y saludos