Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,45K respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
16 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
95 / 99
#1411

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Solo hay de plazo hasta el 31/10 para adherirte y efectuar las compras. En un máximo de 7 días revisan si cumples condiciones y si todo es OK en otro plazo de 7 días máximo te abonan lo que corresponda, ya sean 25€ o menos.

Aquí la limitación que tenemos es que solo podemos comprar hasta el 31/10 y cierran la promo. De ahí que vayamos muy justos para hacer esta promo.

No obstante, he estado cotilleando campañas anteriores, y la del 15% la habían prorrogado. Ya hubo otra igual anterior a la actual. Como es para captar clientes que contraten la tarjeta de crédito, cabe la posibilidad que la vuelvan a poner en noviembre. Lo que sí debemos tener en cuenta es que es INCOMPATIBLE con la de "captación de haberes". 

La actual nos viene de lujo por plazos porque la promo termina el 31/10 y en noviembre podriamos darnos de alta ya en "captación de haberes". La promo del 15% suele durar 2 meses. Si se lanza en noviembre duraría hasta el 31/12 seguramente y hasta enero no te podrías apuntar a la promo de nómina. Si conviven juntas ambas promos, la del 15% se queda sin efecto, primaría la otra.
#1412

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Una pregunta de nota para los que os habéis abierto la cta. recientemente. ¿ Las habéis abierto desde el móvil con la App o desde la web con PC o portátil ? 

Saludos desde Málaga.

#1413

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vale, ok. Me he liado. 
Yo ya tengo contratada la cuenta online en septiembre con la promo anterior. Pero creo recordar que había una promoción que te devolvían cashback los 12 primeros meses desde la activación a dicha promoción. Pensaba que era con esta tarjeta. 
#1414

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

yo la contrate con portatil
#1415

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @anlumar
Yo la abrí por la app, sobre todo por el tema de la video identificación y demás que es más viable hacerla desde el móvil.
Desde que tuve posibilidad de abrirla, no tuve ningún problema.
Salu2

#1416

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @pavidi
La tarjeta en cuestión es la misma (credito) para estas promociones que estamos hablando de cashback.
Una es la promoción esta del 15% cashback que acaba el 31/10 y otra es la que está dentro de la promoción nómina (captación de haberes) o en tu caso (clientes de alto valor), donde aparte del incentivo nómina de 400€, está el cashback con la tarjeta de crédito del 5% con un límite mensual de 10€ y anual de 120€.
Salu2
#1417

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entonces entiendo que estando en la promoción de compras con tarjeta del 5% también te puedes acoger a la promo de  15% cashback que acaba el 31/10. Saludos 
#1418

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Seguí tus consejos y me pasé el martes por una oficina para que me cancelaran el contrato multicanal, que había dejado abierto el lumbreras que me canceló la cta. hace 9 años en la oficina. Hoy he probado por la web y me deja continuar, así que mañana me pongo manos a la obra.

Gracias a las aventuras y desventuras de los foreros vamos aprendiendo y podemos "torear" un poquito a los bancos y hacemos que prueben su propia medicina.😏

Saludos desde Málaga.

#1419

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @rlerida
Me temo que no son compatibles la promoción cashback del 15% con tarjeta de crédito que finaliza el 31/10 con el cashback del 5% de la promoción clientes de alto valor.
Salu2
#1420

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que bien @anlumar
Me alegro que te lo hayan podido arreglar y puedas unirte a UnikK.
A mi la verdad que me costó ir varias veces a la oficina...aunque intuyo que había que dejar pasar unos días... pero bueno arreglado está.
Muy ilusionado con esta promo :)
#1421

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ok gracias.
Me había liado
#1422

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Bienvenido a Unikk 🥳 otro para la campaña. Ya vamos aumentando el número.

Ya sabes, cualquier duda, consulta.
#1423

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al final te está gustando la promo y la aventura en la que nos hemos metido eh 😬 adrenalina a tope.

Estoy cruzando los dedos, a ver si mañana recibo la tarjeta de crédito.
#1424

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @allessandraa
Adrenalina a tope tu lo has dicho.
Tenía muchas ganas de entrar en UNikk jeje
A ver si te llega mañana la tarjeta y puedes adherirte al cashback del 15%.
Salu2