Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,26K respuestas
23 suscriptores
Página
134 / 153

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @sparrow-in-jail
La tarjeta de débito te la mandan a domicilio.
La de coordenadas nunca me llegó ---) a la oficina a por ella.
Límite de transferencias  ----)  a la oficina.
Estoy liado con la tarjeta de crédito ----) 500 visitas a la oficina.

Hoy he llamado al SAC para preguntar que no me está remunerando la cuenta, cuando la contraté con el 2% hasta 30K y que me había llegado la publicidad personalizada con mi nombre.

Respuesta del SAC: Su cuenta remunera el 0.5% sobre 50K el primer mes. A partir del segundo mes, me remunera al 0.05%  TEXTUAL LO QUE ME HA DICHO.
@allessandraa

He colgado.

Salu2

Mañana me pasaré, la putada es que ya está hecho el tintorro, y como al tipo le dé por husmear en los movimientos y se dé cuenta... Jojojo

Hola @machiavelo
La tarjeta de crédito la tienes ya ??

Salu2

No, no la voy a pedir. El tío de la ofi me juró y perjuró que no era necesaria si yo la única promo que quería era sólo la de la nómina, que con domiciliarla durante 24 meses no hacía falta más. Por si acaso, de todas maneras, me he dado de alta en Bizum con el nº de Simyo, que en las bases yo entiendo que es pedir tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum, y de paso el recibo que domicilio es el de Simyo. Y así cumplo los 3 requisitos aunque el tío me cante misa, que aquí cada uno dice una cosa. Más vale que sobre que no que falte...

Está entidad es una mierda ,yo creo q de lo peor q hay mucho mareo 

Hola @kompresor1
Hoy me he puesto muy nervioso cuando he llamado. 
De estas veces que te sacan de tus casillas y no sabes qué hacer...
Le estás diciendo que has contratado la cuenta online remunerada con un 2% hasta 30K, que me ha llegado un email personalizado con mi nombre recordando las condiciones que acabo de exponer y me suelta eso?
Me acabo de acordar, que le dije: última pregunta: He contratado una cuenta online?? (la hice sin segundas...). RESPUESTA: Si pero con oficina asignada. Ahí sí colgué.
En fin...

Hola @machiavelo
A mi se me está atravesando la contratación de la tarjeta de crédito, incluso puede que no la consiga. Está bien leer tus comentarios jajja
Como dice @allessandraa, hemos venido a jugar, pero a mi se me está quitando las ganas de jugar con Unikk y se me está acabando la paciencia jeje
Salu2

Si, es que son muy patanes. Lo fácil lo hacen difícil. Pones a un orangután en el SAC y seguro que ayuda más que los de ahora.

Totalmente de acuerdo , pienso q no compensa tanto jaleo estar 2 años pendiente de esta gente.

Hoy gestiono yo la "nómina" para que llegue mañana a la cuenta de Unikk.

En un plazo máximo de 7 días se abona el incentivo.

Limitación de transferencias de 600€ diarios. Esta es una de las "cositas" que había que arreglar al inicio de la aventura 😊 Yo lo modifiqué por 10k en la oficina.

Esta promo es un diamante en bruto a pulir (mucho) 🤣🤣

Y digo yo, ¿De dónde se sacarán esa información que nada o poco tiene que ver con Unikk? Porque no lo entiendo...

Mucha incompetencia veo por estos lares...

@dac1978 te respondí al privi.

Ese email que has recibido lo he vuelto a recibir yo hoy también, para recordarme el 2% TIN de la cuenta online remunerada e incrementar el saldo.

Cuando algo falla nos entran ganas de cancelar todo. Eso me paso a mí con la transferencia de 10k de Revoluti-Unikk y la suplantación de identidad.

💪 Ánimo, compi de aventura, no te desanimes 😃

Buenos días, 

Muchas gracias, pues nada, veo que hay que ir a la oficina por todo, no la abro.

Además he estado husmeando por la web y parece que es un desastre, en todos los foros no he encontrado ni una persona que hable bien, es verdad que se suele escribir cuando algo va mal, pero es que no hay ni una referencia buena.